Prome a laser para las nuevas misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jotexd97, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola. El Skylab produce a nivel 20 189 unidades de seprom/hora, es decir, 189x24=4536 seprom por día, lo que da un total de 45.360 disparos que se pueden refinar de seprom a diariamente. En el año son 45.360x365= 16.556.400 disparos.

2. Sabes que sucede, que a muchos les aplica el dicho: "el ladrón cree que todos son de su misma condición". Como ellos hacen trampas y no saben jugar legalmente, creen que todos hacen los mismo que ellos, pero la realidad es que aún quedamos varios que jugando mucho o poco lo hacemos sin usar trampas ni bugs ni nada ilegal.

3. asi es, es lo que estoy viendo, esos que nos escupen veneno son de seguro los zombies que se la pasan petando bichos con su rango de coronel en mapas altos que piensan que como ellos no pueden ahorrar seprom nadie puede

ya lei suficientes insultos por parte de jugadores que les molesta que no haya jugado 4-5 horas diarias, como dice ŠCΔЯЭČГΘШ dejas de jugar o porque no puedes o porque te decepciona el rumbo del juego y esperas que esto mejore

pero como el juego ahora es tierra de zombies por eso se quejan, de seguro nunca vieron tanto seprom junto de manera legal y como su pequeño cerebro no les permite concebir eso te dicen que te aprovechaste de lo mismo que ellos

una simple queja por algo injusto se ha convertido en una acusacion
    si que la comunidad es toxica en este juego

simplemente queremos hacer ver nuestro punto de vista,ahora si en verdad creen que tenemos ese seprom ilegalmente pues una revision de la cuenta y listo no se porque todo ese veneno, o tal vz sea ese el problema no pueden ver que si hay jugadores haciendo las cosas bien y quieren que seamos como ellos, porque me han dicho varios jugadores que soy una mensa o peor, solo porque no uso bot y juego legalmente, me dicen que el juego no vale la pena por eso botean y despues venden la cuenta y asi se la pasan, todos ellos lo hacen porque en algun momento BP les hizo segun ellos algo injusto y esa es la manera de desquitarse de la empresa, algo en verdad infantil

saludos

4. MajesPvP

MajesPvP User

Aquí un coronel mayor del bug del cepron y granjitas a un año mas o menos de no jugarla segun los babosos q andan a prome... porq el q tiene unos cuantos millones de cepron es porq uso el bug...o_O

5. -tomas99-

-tomas99- User

Ami tambien me enoja ver que pidan mejorar promerium en los laseres y misiles yo que vengo juntando un monton de seprom en laseres y misiles y de la nada los tengo que perder por una mision para desbloquear las demas, me estan cargando o que?

6. A esos pavitos que dicen que todos los que tienen millonadas de seprom es porque abusaron de un bug es tan muy mal de la cabeza, me dan es pena ajena.

Hay varias formas de ahorrar seprom sin abusar de un bug como el famoso ''Bug de seprom'' ¿Quieren saber cómo se hace? a ver si así dejan de soltar babosadas y empiezan a usar el cerebro adecuadamente...

1.- Hay gente que no puede jugar por ''x'' o ''y'' razón por ende puede aprovechar y meterse seprom diario de esta forma NO GASTAS DISPAROS LÁSER.

2.- Quizá no muchos sepan pero hay actividades que no necesitan disparar o te hacen disparar pero muy poco y estoy seguro que muchos saben cuáles son esas actividades. Se llaman Paladear y Cajear ¿Les suena? bueno allí no gastas mucho a menos que te pongas a matar boteros/defenderte de los invasores en el caso de las cajas o de matar naves/defenderte de los invasores/matar piratas en el caso del paladio y adivinen, si ignoran esas condiciones no disparas nada por lo que de esta forma NO GASTAS DISPAROS LÁSER.

3.- Quizá esta es la menos eficiente pero de todas formas se puede realizar ¿Cuando quieren matar/farmear bichos no les pasa que solo pueden jugar alguna que otra hora o simplemente se aburren de jugar de forma prolongada DO o simplemente no quieren tirar todo el refinado que tienen y empiezan a cálcular cuantos bichos pueden matar con el refinado que llevan o con cierto número ''x'' de refinado? bueno ahí entran los tiempos de farming donde ves cuánto puedes gastar o cuánto tiempo puedes dedicar para ganar créditos/uridium, aquí entran más las matemáticas, simplemente empiezas a idear ahorros de refinado (en este caso de seprom) y sabiendo que en un día puedes adquirir 45.000 disparos diarios apróximadamente simplemente sacas la fraccion en la que quieres farmear y adivinen. PUEDEN AHORRAR BASTANTE SEPROM DE ESTA SIMPLE MANERA.

Bueno si aún así piensan que los que tenemos millones de seprom son por un BUG eso quiere decir que el cerebro que tienen deberían empezara entrenarlo, empiecen a estudiar o no sé pero no me vengan con que todos los que tenemos millones de seprom es por un estúpido bug, las estupideces que hay que leer en el foro.

Saludos.

A uthula y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  7. MajesPvP Algun dia sere como tu, algun dia con ese zhukhulemtho Uridium :'v

8. Pues ya me deshice del seprom y valió cada ******* segundo xd, los nuevos laser estan uff bueno eso hasta que entre BP los nerfee xd, yo se que lo van a hacer así que no se deshagan del seprom todavia y esperen el nerfeo del laser a ver como lo dejan.

9. Wizz-thor

Wizz-thor User

Es una mision piede unos requisitos si no la puedes culplir que culpa tiene el juego, fastidia bastante pero tienes 2 opciones hacerla o no hacerla nadie te obliga

10. otro genio, tambien le dare una galletita :p:p:p

A ~*‡§дд¢*~ le gusta esto.

11. JAJJAJAJAJAJAJA LOL segun el solo con bug se puede llegar a tal cantidad de disparos de seprom... ternurita... es posible haciendo un mes full cajeo, aclaro antes que vengan a juzgar, sin boteo claro, a cajeo manual sin pelear ni nada es posible.

12. MajesPvP

MajesPvP User

emmm si... no se si mal interpretas mi comentario o yo al tuyo... como sea salu2 :p :p :p

13. cris

cris User

mejor ponganse a jugar y asi gastan su seprom alv asi de facil

14. jajajajaj buena estratejia de BP para esos jugadores que recolectaban seprom indevidamente ....

15. mucho mejor la estrategia de hacer ke os volvais locos consiguiendo esos laser para ke el año ke viene sean inutiles.

y ya dejen las acusaciones estas tan penosas, si no soys capazes de guardar ni medio millon de seprom es cosa vuestra.

16. Chusma

Chusma User

Si no juegan casi nada y solo se dedican a meter todo el año sepron en laser y misiles que necesidad hay de tener los laser nuevos?
    Antes no usaban las armas que tenian, con las nuevas va a ser igual.

La mision es permanente, lo unico que tienen que hacer es gastar todo lo que tienen matando aliens o jugadores y despues las hacen,
    simple.

Yo tambien tengo seprom en misiles y lo voy a gastar.

17. Hola jotexd97

Los desarrolladores han decidido colocar esa misión así y es poco probable que cambie. Si has ahorrado mucho seprom es mejor que lo gastes y luego cuando se te acabe refines tus láseres para la misión.

Las misiones seguirán ahí con los 10 láseres. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas