Prometeus o Centurión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ŦHΣ-ßΣΛSŦ☆═─, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días mi gente,

Vengo a pedir consejo sobre si armar 3 prometeus (me faltan 5 para ser full nave y vants) o armar la nave centurión. Voy escaso de llaves y me va a costar un par de semanas mas haciendo zetas para tener llaves para todo.

Que harían ustedes? Saluditos

2. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Prometheus , al fin y al cabo la centurion sus caracteristicas las encontraras parecidas a otras naves/diseños o uniendote al monopolio de la cyborg :D

3. el_pelon

el_pelon User

Hay que acabar lo que se empieza. Acaba con los prometheus, siéntete una persona realizada y entonces, solo entonces, empieza nuevos caminos.

Un saludo

4. Muller

Muller User

Pues prometeus sirve mas que la nave, aparte la centurion sin el disenho Tyrranos no es tan rentable.

5. Prometheus 100%, al final armar la centurión no es tan difícil y por mas buena que pueda ser la nave no es indispensable. Es mas util poder equipar full prometheus en la nave que necesites para seguir farmeando rinusk a futuro.

6. Bueno pues creo que está claro, full Promes, gracias mi gente.

7. yo me desvie del camino y me fuí por los nuevos escudos aprobechando el chroming

8. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

en lo que ami ago de todo ya casi tengo los escudos y los premetheus tengo dea 27 de cada uno en cuanto ala senturion ya estoy muy serca solo me faltan unos 6500 minerales y nada mas

9. Velkan

Velkan Guest

Hola ─═☆ŦHΣ-ßΣΛSŦ☆═─

En vista que has recibido buenas sugerencias por parte de tus compañeros foro, damos por cerrado el tema, si necesitas alguna otra sugerencia o consejo, puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas