Prometeus vs Lf4 de colores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Yo abro este pequeño debate sobre los láseres Prometeus Vs Lf4 de colores.
    Todos sabemos que los lf4 se fabricaron con buenos moldes en Alemania bajo la atenta supervisión de técnicos humanos autóctonos, mientras que los Prometeus se fabricaron y ensamblaron en China en cadenas de montaje industriales bajo la supervisión de IA.

El coste de la mano de obra en China era muy bajo, y los salarios que cobraban los trabajadores hacían que fabricar productos en China fuera más barato que en otros países. Esto provocó que muchas empresas decidieron trasladar allí su producción de láseres para video juegos, como hizo BP, para ser más rentables y tener más beneficios.
    En 2023, el salario mínimo en China se establece de la siguiente manera en algunas ciudades principales o áreas provinciales seleccionadas: Anhui: 2,060 RMB (salario mínimo mensual), 21 RMB (salario mínimo por hora) Beijing: 2,420 RMB, 26.4 RMB. Chongqing: 2,100 RMB, 21 RMB.

El salario mínimo en Alemania por hora es de 12 €. Ese valor entró en vigencia en octubre de 2022, y ya se han establecido próximos aumentos en dos partes. Primero, en enero de 2024, el salario mínimo será de 12,41 € por hora de trabajo.

Con estos datos podemos entender el porqué de la fabricación de los Láseres Prometeos en China.

Y posteriormente con esos beneficios obtenidos por las empresas chinas regresan a Europa a comprar las fábricas y así se apoderan de toda la fabricación mundial de Láseres para videos juegos
    Cada vez que ensamblas un Prometeus contribuyes a incrementar este problema, en un futuro tus jefes serán chinos.

2. DavidLin no te quieto ni una coma,,, cada cual puede apoyar a quien quiera, pero si apoyas a una panda de nazis como lo son el batallón Azov, al que pertenece el mismísimo Zelenski allá tú, quizás lo dices porque desconoces esta información, pero no me extraña, la TV es propaganda pura, si bicheas por la red verás como posan con banderas nazis, todo esto sin comentar el genocidio al que llevan años sometiendo a los ciudadanos del Donbás.

3. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Yo hablaba de láseres para video juegos

4. dinosmy

dinosmy User

parece que se hizo como que no entiendo la platica el titulo de laser lf4 de colores contra el prometeus ose a de que hablan chavos si estan bien? la verdad el laser lf4 de colores su nivel de llegar al 16 y el prometeus llega de nivel al 17 y su poder de fuego es mas fuerte asi como los nuevos laser de caucaso y asmodeus que estan dando bp no se que no puedan hablar de eso me parece que ni siquiera an bistos las faq para saber mas de los laser esta generacion de crista es lamentable eh ignorante, pongase a leer mis muchachos.

5. dinosmy

dinosmy User

pern don creo que eres idico