Prometeus vs Lf4 de colores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por PAPAGUAPO, 9 Abril 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Yo abro este pequeño debate sobre los láseres Prometeus Vs Lf4 de colores.
    Todos sabemos que los lf4 se fabricaron con buenos moldes en Alemania bajo la atenta supervisión de técnicos humanos autóctonos, mientras que los Prometeus se fabricaron y ensamblaron en China en cadenas de montaje industriales bajo la supervisión de IA.

    El coste de la mano de obra en China era muy bajo, y los salarios que cobraban los trabajadores hacían que fabricar productos en China fuera más barato que en otros países. Esto provocó que muchas empresas decidieron trasladar allí su producción de láseres para video juegos, como hizo BP, para ser más rentables y tener más beneficios.
    En 2023, el salario mínimo en China se establece de la siguiente manera en algunas ciudades principales o áreas provinciales seleccionadas: Anhui: 2,060 RMB (salario mínimo mensual), 21 RMB (salario mínimo por hora) Beijing: 2,420 RMB, 26.4 RMB. Chongqing: 2,100 RMB, 21 RMB.

    El salario mínimo en Alemania por hora es de 12 €. Ese valor entró en vigencia en octubre de 2022, y ya se han establecido próximos aumentos en dos partes. Primero, en enero de 2024, el salario mínimo será de 12,41 € por hora de trabajo.

    Con estos datos podemos entender el porqué de la fabricación de los Láseres Prometeos en China.

    Y posteriormente con esos beneficios obtenidos por las empresas chinas regresan a Europa a comprar las fábricas y así se apoderan de toda la fabricación mundial de Láseres para videos juegos
    Cada vez que ensamblas un Prometeus contribuyes a incrementar este problema, en un futuro tus jefes serán chinos.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    La economía mundial no funciona así. La mayoría (más del 80% diría) de la producción manufacturada se fabrica en China (ropa, bolsos, maletas, cargadores de móvil, ensamblajes de ordenador y móviles...). Marcas tan grandes como Inditex (mayor marca textil mundial, española) tiene sus fábricas en China. Otras como The Nort Face, Nike y demás también tienen fábricas en el mismo sitio, o al lado como puede ser Vietnan o Tailandia. Y gracias a ello, los precios en países occidentales no son altos.
    ¿Te imaginas comprar una camiseta en Zara por 90 euros? Es lo que pasaría si no se fabricara las cosas allí.

    Son distintas visiones del marketing del mercado: en la occidental se le añade euros al precio final simplemente por ser fabricado en occidente, porque tiene una "garantía" por simplemente estar fabricado en, digamos, Alemania (y aunque muchas veces algunos productos chinos son de mayor calidad pero, oye, está fabricado en Europa), mientras que los chinos compiten por un precio bajo.

    Así funciona el capitalismo. Si no mejoras, te mueres, por eso la continua revisión de los objetivos por parte de las empresas, para mejorar ya sea en la cadena de producción o en la calidad de los productos. Al fin y al cabo, el mayor despliegue tecnológico se produjo en la "Guerra Fría", gracias, para bien o para mal, a la competencia de EEUU y la URSS.

    Por último, es imposible no comprar nada de fabricación china en el mercado actual. Sería gastar el doble de dinero para comprar cosas peores.

    A menos que occidente pasase a la autarquía, el problema que mencionas seguirá para siempre. Y, viendo el desastre que hicieron con las sanciones a Rusia (con la economía alemana en recesión técnica desde mediados del año pasado y con una inflación por las nubes que por fin consiguieron bajar subiendo los tipos de interés a máximos históricos), occidente no está preparado para ello (y eso que apoyo a Ucrania). La economía global se debería basar en el mutualismo, y no en la enemistad.
     
    Última edición: 9 Abril 2024
  3. DavidLin no te quieto ni una coma,,, cada cual puede apoyar a quien quiera, pero si apoyas a una panda de nazis como lo son el batallón Azov, al que pertenece el mismísimo Zelenski allá tú, quizás lo dices porque desconoces esta información, pero no me extraña, la TV es propaganda pura, si bicheas por la red verás como posan con banderas nazis, todo esto sin comentar el genocidio al que llevan años sometiendo a los ciudadanos del Donbás.
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. Aquí la realidad es que tanto Ucrania como Rusia tienen banderas y símbolos nazis, y también que es Rusia quien está invadiendo Ucrania.

    Sobre lo del genocidio, es, básicamente, falso: "apenas" (el entrecomillado muy importante) murieron 14 mil de personas desde el 2015 hasta el 2021, de las cuales más de un 60% son militares (datos de la OCDE, al que pertenecía Rusia también). ¿Desde cuándo en un genocidio mueren 6 mil personas en 7 años?
    Pero bueno, pide también la opinión de los tártaros, que andan muy a gusto en Crimea, o a los que están en la cárcel por hablar de guerra y no "operación especial".
    También te recuerdo que, apenas dos días antes de la invasión, hace ya 2 años, Putin dijo claramente que no iba a invadir y que eso era una invención de occidente. Dos días después, tanques y hombres intentaron asaltar Kiev.

    También, para finalizar esta charla que nunca debió de ocurrir, y siempre en mi opinión, Ucrania perderá finalmente la guerra, pero Rusia tampoco tendrá un destino muy feliz con todo lo que está gastando en su maquinaria de guerra (de forma tan bestial que consigue aumentar su PIB a pesar de una claro desaceleración en su economía en general).

    POSDATA: a mí como si lanzaran una bomba nuclear en Moscú y otro en Kiev y, de regalo, una también por EEUU ya que estamos, y otra en Pekín. Bruselas se salva que vivo cerca. Espero que entiendas a lo que me quiero referir.
     
    Última edición: 9 Abril 2024
  5. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Yo hablaba de láseres para video juegos
     
  6. dinosmy

    dinosmy User

    parece que se hizo como que no entiendo la platica el titulo de laser lf4 de colores contra el prometeus ose a de que hablan chavos si estan bien? la verdad el laser lf4 de colores su nivel de llegar al 16 y el prometeus llega de nivel al 17 y su poder de fuego es mas fuerte asi como los nuevos laser de caucaso y asmodeus que estan dando bp no se que no puedan hablar de eso me parece que ni siquiera an bistos las faq para saber mas de los laser esta generacion de crista es lamentable eh ignorante, pongase a leer mis muchachos.
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Le respondo con mi retórica:
    Sería comprar LF-4 a mayores precios para pegar (en términos generales y absolutos) menos que un Prometeus.

    Para añadir, BP no es un muy buen ejemplo, dado que este ha sido vendido a un empresario chino, y no que haya mudado sus fábricas a China. Sus fábricas están en Alemania, pero el jefe es chino. Pero antes de que fuera el jefe chino, este señor solo trabajaba en China, por lo cual compró BP con el dinero de los chinos y no los europeos.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Me parece que no entendió la pregunta. Léalo más detenidamente.
     
  9. dinosmy

    dinosmy User

    pern don creo que eres idico