PROMETEUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por destello100, 10 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola buenas . he crafteado un prometeus en los ensamblajes y no me sale para equiparlo , sin embargo en el inventario donde salen todas las cosas hay me aparece pero cuando voy a equiparlo salen todos los que tengo menos el que craftee que puedo hacer ?
     
  2. Mikhail_IV

    Mikhail_IV User

    Amigo, cuando crafteas algo se equipa automáticamente en la nave con la que lo recoges, ahí esta tu láser, ve a esa nave, lo des equipas y lo equipas en la nave que quieres
     
  3. Hola destello100

    Es muy probable que el prometheus se equipara en alguna de tus naves. Te recomiendo revises todas tus naves y utilices el botón eliminar configuración en ambas configuraciones. Ya que todos los objetos estén afuera el láser debería aparecer disponible para equipar.

    [​IMG]

    Prueba esa opción por ahora y nos avisas si soluciona tu problema.

    Saludos piloto. :)
     
  4. no me soluciono ya probe y reinicie un par de veces y nada
     
  5. Tienes que darle en recojer despues de craftear, lol
     
  6. amigo no tengo 2 neuronas ya lo he recogido si estoy diciendo que me aparece en el inventario general
     
  7. Necesitas dar mas detalles, si estabas en base ya se equipo en la nave, seria de ayuda si recordaras cuantos tenias antes de craftear este, o lo debes haber equipado en otra nave, mejor reinicia la configuracion y revisa otras naves, debe ser eso. Saludos
     
  8. *PALE_1*

    *PALE_1* User

    yo creo que te pasa igual que a mi en la confi 1 todo bien y en la segunda no puedo meter ningun extra yo digo que es el juego pero intenta todo lo anterior yo no tengo nada en otras naves
     
  9. puede que ese laser este en la segunda confi de alguna de tus naves.....buscala
    En otro caso elimina las confis de todas tus naves para que puedas volver a equipar de Cero o en la opción de configuración guardada y luego metes el nuevo laser y vuelves a grabar....suerte.
     
  10. Hola destello100

    Recuerda que tienes que quitar los objetos de todas las naves que tengas y en ambas configuraciones. Si ya quitaste todos los objetos de todas las naves que tienes y aun no tienes el prometheus para equiparlo. Envía un mensaje al soporte del juego explicando tu situación.

    [​IMG]

    Ellos podrán ayudarte con tu problema.

    Saludos piloto. :)