¿Prometheus o apis y zeus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -LIRIO-, 10 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Buen dia, que me recomiendan, que junte las llaves para completar el apis/zeus o armar los prometheus? ya casi soy full havoc y tengo taladro y mariposa junto con todo lo demás elite básico
     
    A Brancagua le gusta esto.
  2. Hola, estoy en las mismas circunstancias, y me iré por el camino de guardarme las llaves para ensamblar los prometheus, pensaba ocuparlas para el evento de cofres dorados pero ya no, la razón es que en mi experiencia (tal vez tengo mala suerte) por 100 llaves me toca una pieza de zeus y cuatro de apis, es decir, así no lo vale. Saludos desde España global.
     
  3. Si seguis teniendo lf3 o pocos lf4 e hibridos , solo en este caso te conviene ir primero por prometheus , porque si harias bastante diferencia de pegada.
    Pero si ya estas full o casi full hibridos, no te conviene ya que no vas a hacer diferencia, y vas a lograr mejor pegada y aguante consiguiendo los slots que te da el apis y el zeus. Total todos meses regalan 1 lf4 y 1 hibrido
     
  4. Eso para mi es buena suerte. :rolleyes::D
     
  5. ralf12

    ralf12 User

    buenas tarde
    he tenido ´problemas con sacart piezas de la zeus ya q he gastado muchas llaves e comprado en el juego varias cosas desde que comezo y como es posible q no me den probabilidad de dar piezas.

    gracias
     
  6. la vida no es justa /: y DO tampoco...
     
  7. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Hola! Gracias por las respuestas, decidí solo dejar las llaves para armar un Prometheus y ya lo ensamble y cambie 150 llaves en cofres dorados, me salieron 3 lf4 15 piezas de apis y 7 de Zeus y material para terminar de armar la Venom (que es lom que quería principalmente) del evento y equiparlo y la mitad de la solace, yo lo que hago es cambiar las llaves en 1-8 ya que soy mmo pero también sacas buenas recompensas en 4-1 o equivalente
     
  8. Gdc713

    Gdc713 User

    haganse full havoc y vayan por los promes, yo me gaste demasiadas llaves intentando sacar zeus y apis, llegue a gastar 800 llavesahorrando como unperro para que me dieran 5 piezas de zeus y 19 de apis. termine ensamblando cofres del apocalipsisy en la sexta llave me salio el zeus
     
  9. _ALƒA_

    _ALƒA_ User

    Entonces tú dirías que es mejor tirar llaves del apocalipsis? Yo igual tengo duda si armar promes o ir a por apiz y zeuz
     
  10. -LIRIO-

    -LIRIO- User

    Es lop mejor ir porppor promes, aunque sea 1 a la semana jajaja u.u
     
  11. actualmente casi sin duda si, es mejor apocalipsis para el apis y zeus, se tarda demasiado en conseguir las 45 piezas de cada, sobretodo el zeus que solo sale en 1 evento y te siguen saliendo de apis.
     
  12. ¿Cómo cuantas llaves del Apocalipsis puede tomar para sacar el Zeus? Muchas gracias de antemano.
     
  13. Tenes mucha suerte hermano para sacar piezas de zeus

    Desde 1 llave hasta no poder sacarlo ni con 100 llaves, es suerte nomas
     
  14. Por experiencia propia le apuesto más a ensamblar Prometheus primero y guardar las llaves, porque al menos yo me gaste 600 llaves +o- en cofres dorados para ensamblar Apis y de Zeus no junte ni 15 piezas.

    Haciendo Zetas consigues bastante muni para sacar promes rápido, también veo más factible craftear llaves de Apocalipsis para sacar Zeus.
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola -LIRIO-

    Veo que ya has recibido buenas respuestas por parte de los usuarios, si necesitas algún otro consejo puedes abrir otro tema.

    Saludos. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas