Prometheus: Otro FRACASO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arlexruiz

arlexruiz User

eh bien mira que aun te quedan 12 llaves y cofrs por abirr suerte en que te toque algo que te guste y puedas usa :D
    en ninguna parte dijeron eso mas que que si lo viste por ay yo me basaba en el prometheus del año pasado el cual tuvo descuentos pero este es diferente asi que los descuentos tardaran mas en salir u.u

2. ya pusieron descuentos, creo que seguirá durante toda la semana hasta que pase el black friday

3. Đesαnn

Đesαnn User

En ningún lado se habló de un mega-evento, este evento no es nuevo, lo vivimos el año pasado y fue algo casual sin mucha trascendencia.

El actual viene con un par de misiones, nuevos diseños estéticos y lo más destacable es la adición de naves al sistema de ensamblaje (spectrum, venom, diminisher...etc) y de objetos como el vant IRIS...y una duración "larga" para que la gente pueda obtener ciertas cosas si así lo desea. (Como el diseño legend o argon de la tartarus)

Ya si vos lo ves como un fracaso pues está perfecto, pero creo que desde un principio la gran mayoría de personas sabíamos que se trataba de algo enfocado a promociones por pago y no por eso hay que perder la compostura, tiene cosas que le sirven a gente nueva y cosas que le gustan a los más avanzados. (Diseños de colorsitos)

A Odin1891 le gusta esto.
  4. yo tampoco me puedo quejar me a salido en es2 y mx1 un diseño pet lava chimera
    y en mx1 un diseño pet laba A-Elite
    y algun diseño iris aparte alguna cosa emsamblada
    si te arrepientes cambia el titulo XD

Última edición: 24 Noviembre 2016
  5. Hola darkmarkneo:

Ha llegado el momento de poner fin al debate y cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas