PROMETHEUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ar...te, 28 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ar...te

Ar...te User

hola a todos, tengo una duda y espero que alguien me pueda contestar. Vais a cambiar los láseres prometheus? Creo que es un poco ilógico meter los hiperplasmoid, paritridryl y los magma con todo el esfuerzo que conlleva para ahora tirar todo ese trabajo a la basura por sacar unos laseres totalmente locos porque ni los escudos están preparados para ese daño ni las naves ahora mismo. Gracias por la atención.

2. SIR-KADEJO

SIR-KADEJO User

esos laser solo sirven contra los npc de la luz negra

3. asi es, todos trataran de conseguirlos ya que el daño es mucho mayor

lee bien las faqs yo tambien creia que solo servian contra esos npc pero no es asi, la municion especial es la que solo aumenta el daño a esos bichos los laser es en general

4. dunk3lous

dunk3lous User

Pues estoy de acuerdo, tienen un daño algo exagerado.. de modo que un jugador estando full Prometheus es practicamente la hostia de poderoso.. ya he visto amigos que pegan los 400 mil en BL con tan solo 13 Laseres de esos, entonces estando fuera del mapa pegarán unos 200 mil a x4 sin necesidad de usar la Rafaga

5. cris

cris User

pz yo no eh sacado ni un lacer apenas xd

6. morfeo2284

morfeo2284 User

los laseres son muy buenos y los puede sacar cualquiera que se dedique a farmear ..... te regalan 1o con misiones muy faciles alfin algo adsesible para todo el mundo . no Creo que los nerfen ...pero b.p nunca se sabe pueden madar todo al carajo con un simple clik.

7. -Zeor-

-Zeor- User

pegan mas a los aliens nuevos pero a los jugadores no es gran diferencia aunque si pegan mas

8. Hola Ar...te

No hay planes de cambiar los láseres actualmente. Veremos luego cuales serán los nuevos planes para estos láseres.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas