Prometium en x-4?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ThiefLennon, 5 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, ufff resulta que estoy haciendo la mision Bajo la bandera marciana, y pues bueno si esta algo complicada, pero ahora se me complico mas y no me deja avanzar, no encuentro prometium ni en 1-4 y menos en 3-4, ¿Estan bien las instrucciones de la mision, o es que realmente es en otro mapa y por eso no encuentro piedritas rojas en X-4?.

2. Puedes recoger el prometium de las cargas de los bichos.

A -072kiuby- y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
  3. rivers

rivers User

la piedrita roja solo se localiza en mapas x1 , y si se refiere especificamente al x4 , tienes que cojerlos de los aliens

4. Eso no lo intente, probare aunque lo dudo que funcione, porque ese tipo de misiones son de recojer piedras y no de las cajas que sueltan los aliens :/

5. Bajo la bandera marciana, Lf4, si no me equivoco, tenes que juntar de aliens.

6. Si es esa mision, jeje gracias me salvaste la mision, sera mas rapido entonces y espero que no fuera igual para el endurium porque me pase 40 min. recogiendolo. xD

7. Era lo mismo, jaja que mal por vos.. las únicas que no te deja de bichos, son x-1, por el nivel va :p

8. Bueno termine la mision y si ya vi , jeje desperdicie 40 min recojiendo endurium, pero no importa porque ya tengo otro LF4.

9. ¿Tienes la configuracion para que se vean las materias primas? porque si la tienes en no mostrar materias nunca las encontras:D

10. Descuida, no es nada de eso, de hecho como ya mencione ya termine la mision, la materia la podia haber recogido de los aliens, y ademas prometium no hay en mapa X-4.

11. si, cierto jaja.
    ¿ Que misiones tienes que hacer para desbloquear esa prueba?

12. No recuerdo bien, me parece que son todas las misiones de lvl 17, pero si quieres comprobar entra a las misiones y da click en el candado, con esto te mostrara todas las misiones, aun las que estan bloqueadas, buscas la mision "Bajo la bandera marciana" y en el icono de aceptar pones el puntero encima sin clickear y te saldra un mensaje de que misiones debes completar para desbloquearla.
    PD. Son muchas y en la mayoria tienes que matar Boss y Uber, para mi fue muy tardado y se me complico, pues la hice solo y no tengo aun un buen equipamiento :cool:.

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ThiefLennon:

Ya tienes la respuesta a tu duda: se trata de recoger las materias de los npc´s que veas.
    Suerte con la misión ... :D ... la recompensa es buena ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas