Promo Black Friday?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °•»Lookiиg†Δяouηd«•°, 24 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal a mis compañeros del clan les salio una promoción para comprar un paquete de uridium a un precio bastante bajo. Dicen que sale en el inicio cuando entras al juego.
    La cuestion es que a mi no me ha salido y quisiera saber por que o si no les sale a todos.

2. Si no te sale la promo salte de la cuenta e ingresa de nuevo, así me sale a mi y es la promo de 1.500.00 de uri a 750 pesos mexicanos, suerte.

3. Sii esa misma, solo que ya me loguee mas de 10 veces y aun no sale :(

4. COSMOSX

COSMOSX User

entones te quedaste si la promo, madna un mensaje a soporte enseguida xD.

5. Jatm4

Jatm4 User

Esa promo no les sale a todos, dicen por ahí que solo a usuarios pekes pero no estoy 100% seguro, a mi tampoco me salio la oferta parece ser aleatoria

6. Si puede ser que no les salga a todos, quizas solo tengo mala suerte jaja. Igual ya mande mensaje al soporte a ver que me dicen.

7. a mi me salio pero, la problema es que me he quedado sin dinero, jajajajaja k mala suerte, aprovechen esos k si tienen money

8. Kanon~

Kanon~ User

Tengo 2 cuentas pekes y solo a uno le ha salido :cool::p:D

9. Cuando te den respuesta avisa en el foro, a mi tampoco me sale la promocion y hay helix :( :(:(

10. El sistema ingresa las promociones automáticamente a las cuentas con sus parámetros establecidos. Nosotros no activamos las promociones manualmente.
    Esa fue su respuesta, al parecer no hay nada que se pueda hacer :(

11. puuuf
    Pufffffffff y donde queda la igualdad... no no este darkorbit moderno e insensible

A Jatm4 le gusta esto.
  12. pelon_530

pelon_530 User

pues ami mesalio y soy full habook casi full hercules 10 iris no croe que solo a los pekes eso es sobre el veirnes negro

13. Naîah

Naîah User

Hola °•»Lookiиg†Δяouηd«•°

Cualquier promoción de ese tipo sale de manera aleatoria, no tiene porque aparecer en todas las cuentas de todos los jugadores; no se puede hacer nada, ya que los parámetros vienen dados por el sistema.

Felicitar a todos aquellos a los que les haya aparecido, ¡menuda suerte!! ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas