Promo de KRONOS?? Cuando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Voy esperando ya 1 mes y 2 semanas maso aunque creo qe ya 2 semanas.... cuando hubo o cuando fue o cuando habra... ningun CM me respnde y bueno quiero hacer mi puerta y tener mi corona pero nada de nada algun moderador que me diga o se digne a dar respuesta de porque no esta saliendo este evento... gracias

2. No creo que te sepan decir cuando es, a lo sumo un " es aleatorio", de todos modos, yo también ando a la espera que me queda poco ya para la corona de la cuenta pequeña.

3. segun yo habian hecho un tema similar a este y habian dicho que ya no existia el evento kronos, pero como no lo lei de un jugador no le di importancia

4. Normalmente suele salir el primer sábado de cada mes, pero este último mes no he visto esa promo y espero armar la kappa antes de que venga esa promoción.

5. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas