¿Promocion Apis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«, 26 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda, un amigo me ha preguntado por algo de una promocion del apis completo que dura 24h. me podéis explicar de que va?
    ¿És la oferta del apis o que te lo dan ya de por sí?

2. La promocion apis lo que hace es multiplicar las probabilidades de encontrar piezas en los botines, la pequeña posibilidad de encontrarlo montado y creo que es en esta o en otra oferta que te hacen un X% de descuento en montar el apis con uridium

3. Neosis.

Neosis. User

es en esa misma te dan un bono del 25%

4. cuando esta promoción sale, aumenta tres veces la probabilidad de encontrar el vants apis completo,ademas de que en la producción inmediata se te hace un 25% de descuento c:

5. Es un evento donde tienes mas chances (% x 3) de consegir el vant apis, y adicionado puedes comprarlo con un 25% de descuento.

Suerte.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«™ØМΣĞΛ•KıŁŁ™»†«:

El Evento del Vant Apis, es un evento aleatorio y aumenta la posibilidad de encontrar piezas del Vant Apis en los botines pirata. Así como de encontrarlo montado entero.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas