promocion de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por G***E***R***O***S, 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Compre uridium en la mega hora feliz junto con otros 2 paquetes y pague en durante la mega hora feliz pero ya psaron las 24 horas desde la compra y el pago, ya me llegaron los paquetes y el uridium, pero el uridim no me llego multiplicado al triple solo me llego como si lo hubiera comprado normal. Que hago? Espero o meto solicitud al soporte para aclaracion?

2. Debes esperar al menos 48 hrs despues de la compra, si transcurrido ese tiempo no te ha llegado tienes que mandar mensaje a soporte.

3. skarlet70

skarlet70 User

el problema debe ser tu metodo de pago ,, tal vez demoro y compro cuando ya habia pasado la mega..............x eso yo prefieron pagar con tarjeta ya que la compra es automatica o con paypal tambien la compra es automatica no demora ni un segundo................los demas metodos hay veces que fallan....

4. estoy de acuerdo con skarlet70 espera 48 horas sino pregunta en suport por el problema y te aconsejo que uses tarjeta o paypalpara tus pagos y paquetes, y para la mega happy puedes usar el sistema de msjs llegan rapido y sacas mucho uri, suerte esperemos haberte ayudado

5. Siii... es que en estos dias trate de contactar al soporte y pues me decian que el pago se hizo fuera del horario de promocion. Gracias por su ayuda

6. Rooт

Rooт User

Amigo, si es por deposito o transferencia va tardar mucho en cambio si es con paypal y tarjeta de creditos eso es de una :)! tienes que esperar días habiles tambien, dependiendo del día que hiciste la transacción.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola G***E***R***O***S

En vista de que está todo aclarado, procedo a cerrar el tema.

Sobra decirte que si no usas un método de pago en el que la compra se realice de forma inmediata no recibirás el uridium triplicado. (Como lo seria el uso de alguna tarjeta o SMS, etc...)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas