Promoción de Viernes a Lunes?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola no se si vieron que éste fin de semana hubo una promocion en la que al comprar uri te daban mas cosas como bonos de teletransportación, hercules, mes premium, formacion de iris, y cosas asi. Bueno mi duda es que compre el paquete de 330mil uri hoy lunes antes de las 10:50 hora México, cuando tambien estaba la promocion de mismo paquete al 50% de descuento; y quiero saber si con todo y que pague la mitad del precio por el paquete, me va a llegar la recompensa del fin de semana??.

PD: Saben a que hora fue la MHH de hoy Lunes?

2. Galoan

Galoan User

Si la recompensa no te llego justo en el momento que la compraste lo más seguro es que no; también depende en que servidor juegues ya que en servidores europeos incluso en algunos americanos la promoción acabo más temprano mientras que en otros acaba más tarde debido a la diferencias de horarios; las MHH siempre son los domingos no los lunes y la hora depende del servidor.

3. Naîah

Naîah User

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Si realizaste la compra y la promoción aún estaba vigente, te debería llegar tu compra integra. Por otro lado te recuerdo que el tiempo máximo de espera es de 12 a 48 hrs, pasado este tiempo, si no te ha llegado, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner :

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas