promocion lf4 disponible

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 26 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola me gustaria saber cada cuanto sale la promocion lf4 y cuantas llaves han gastado para tener full lf4 y cual es mejor la promocion la de lf4 o la de zeus para sacar lf4

2. visionROUV

visionROUV User

Toc Toc... si buenas, vengo a responderle su pregunta :v

No existe una fecha exacta para saber cuando sale promocion de lf4. (Pero por lo general, salen a finales de cada mes. y/o 1 semana antes de que termine el mes).

Ahora: para tener full lf4, es necesario tener un aproximado de 4500 llaves, y usarlas en cada promocion de lf4. (la mejor forma de obtenerlos es mediante la promocion de lf4, ya que la de 'Zeuz' no sirve de mucho).

Yo recuerdo cuando por fin obtuve mis lf4 y todos fueron mediante llaves, (teniendo en cuenta la ''probabilidad'' en los cofres. y también en cada servidor).

3. Hay cierto patrón que sigue cada uno de los servidores, por ejemplo:

La promoción de Zeus es el tercer fin de semana de cada mes (algunos servidores) y se repite hasta que hay un momento en que cambia de fecha, al igual que con Helix.

Ahora para saber en que evento te sale mas rentable eso no se sabe con exactitud ya que depende de cada quien, a mi me salen mas LF-4 en Zeus que en Helix, por cada 50 llaves en Zeus me sale 1 LF-4, mientras que en Helix el promedio de llaves es de 100 para 1 LF-4 o si es un muy mal día no sale ninguno.

Si se te hace pesado comprar 300 llaves compra 100, y si no te sale nada bueno entre 50-75 llaves guárdalas para otra ocasión.

4. como sabaran la probabilidad normal de sacar LF-4 es de un 0,5% con helix creo q aumenta 1% tambien depende de tu suerte.

5. Naîah

Naîah User

Hola ™†CARROLOCO†™

Ya todos sabemos que las promociones son totalmente aleatorias y que no disponemos de información sobre en que momento van a tener lugar, por lo tanto, voy a dar por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas