Promocion Zeus (Cofres dorados)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •†»Guille«†•, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal, quiza sea un pregunta tonta pero bueno, mejor prguntar que quedarme con la duda :p.

Los cofres dorados aparte de tener la posibilidad de conseguir partes de la zeus tambien hay un pequeño incremento para sacar LF4? Saludos

2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

esto es del año pasado y responde a tu pregunta , en otra promo de zues tambien me he encontrado lf-4 y algun diseño ,, suerte !!!

3. salamese

salamese User

Es cuestión de suerte (o almenos eso dicen). No esta demás decir que gaste 25 llaves en el evento helix de 3x posibilidades para sacar LF-4 y lo unico que saque fue un LF-3 y un generador de velocidad.

En teoria, durante el evento zeus las probabilidades de sacar un LF-4 quedan intactas, pero es cuestión de la perspectiva del jugador a mi parecer.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola •†»Guille«†•

Solo es suerte. En una promoción de cofres dorados saqué un LF-4.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

5. -[S]layer-

-[S]layer- User

la probabilidad de sacar un lf4 es igual como si no hubiera promo, sólo que hay chance de sacar piezas Zeus, y al parecer también aumenta el chance de obtener piezas apis (ya lo verás) de cada 50 - 70 llaves me sale un lf4 y alguna pieza de Zeus, pero es más porque se buscar, cosa que aprende cada uno

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •†»Guille«†•:

Tal y como te han respondido, es cuestión de suerte. Para eso hay eventos de promoción de Apis, Zeus y LF4 ... cada uno para lo que es. El problema es que cuando un jugador saca en un evento de promoción de Apis o Zeus, un LF4 o dos, creen que es por el evento y no por pura suerte.

Un saludo, piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas