Promociones de compra de uridium

Tema en 'FAQ sobre pagos' iniciado por *Aurinko*, 19 Noviembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    PROMOCIONES DE COMPRA DE URIDIUM

    Como complementación de las opciones de compra de Uridium, en Darkorbit se realizan periódicamente diferentes promociones de compra que multiplican las cantidades de uridium que los usuarios compran mediante los métodos de pago disponibles en su país.
    • HAPPY HOUR
    [​IMG]

    Las Happy y Mega Happy Hour son períodos de 1 hora que se activan periódica y aleatoriamente.
    Durante las Happy Hour, el uridium que compres con dinero real, se multiplicará x2.
    • MEGA HAPPY HOUR
    [​IMG]
    En el caso de las Mega Happy Hour, la cantidad de uridium comprada se multiplicará x3.

    Cuando una de estas promociones se active, en la pantalla de inicio de la pagina del juego, aparecerá un pop up avisando de que está activa la promoción y cuanto tiempo permanecerá activa (máximo 1 hora)

    NOTA: Durante las promociones Happy y Mega Happy Hour, los multiplicadores de banco conseguidos en el espacio, NO son validos, y solo se aplican las promociones.
    • PROMOCIONES DE FÚTBOL
    [​IMG]
    Otro tipo de promoción son las promociones de fútbol, que se activan cuando los equipos de fútbol nacionales de cada país juegan partidos oficiales de la FIFA (si el partido no está en el calendario de la FIFA, no habrá promoción, a no ser casos excepcionales)
    Estas promociones también se avisan con un pop up en la pagina de inicio del juego, y son válidas desde el momento que aparece dicho pop up hasta el momento que desaparece, 1 minuto antes del pitido inicial del partido de fútbol (normalmente se activa 24 horas antes) Si compras durante o después del partido, NO se te aplicará la bonificación por goles.

    Esta promoción funciona como si fuese una "apuesta" y solo recibirás uridium si tu equipo marca 2 goles. Después del partido recibirás la cantidad de uridium que hayas comprado por cada gol de tu equipo nacional, pero si tu equipo no marca, solo recibirás lo que hayas comprado antes del partido.

    En este caso, los multiplicadores de banco conseguidos son validos, pero la cantidad recibida por la promoción de goles, se multiplica por la compra base, y no por la cantidad de uridium recibida sumando los multiplicadores.

    En ocasiones, también se juntan estas promociones con las promociones Happy, pero al igual que los multiplicadores, después del partido solo se recibirá uridium multiplicado, según la cantidad original comprada, y no multiplicada por la Happy.

    En las promociones de fútbol, el uridium se entrega entre 12 y 48 horas después del partido, por lo cual, hay que tener un poco de paciencia y no molestar al soporte cuando tu equipo marque un gol.

    Comentar también que las promociones de Fútbol sólo son válidas para los usuarios que compren desde el país representado por el equipo de Fútbol...
    Por ejemplo, un usuario mexicano, aunque juegue en el servidor España y vea disponible la promoción de fútbol por un partido de la Selección española, NO se le aplicará dicha promoción, solo se aplicará la promoción a las compras realizadas desde España.

    IMPORTANTE: Estas promociones sólo son válidas para la compra de uridium (no sirve para compra de paquetes ni kits)
     
    Última edición por moderador: 12 Marzo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas