Promociones de principiante.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Juan_Valle84, 16 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola alguien sabe si aun salen esas ofertas de principiante, mi sobrino acaba de empezar a jugar y quiero comprarle el paquete que tiene 4 iris y mas cosas pero no le ha salido, alguien sabe en que nivel sale?

2. zopilot€

zopilot€ User

es mucho mejor las mhh, creeme con lo que cuesta el paquete principiante juntas mas uridium y logras comprar mas cosas.
    la unica desventaja es que ocupas tarjeta.

pero tu paquete si me parece raro nunca he visto alguno que te ofrescan 4 iris, pero bueno todos los paquetes de principiante te aparecen en la ventana del juego, salen repentinamente y solo es cosa de darles clic y te direcciona a la tienda.

te dejo el link con la informacion de los paquetes https://board-es.darkorbit.com//threads/kits-de-ahorro-y-de-principiantes-suscripciones.33742/

3. si sale me salio en otra cuenta, pero no es de esos es exclusivo para lvl bajito una vez que subes desaparecen, y el paquete cuesta algo asi como 250 pesos mx.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Juan_Valle84:

Las ofertas disponibles para los jugadores principiantes, las encontrarás en la pestaña de uridium. Recuerda que cada cierto tiempo se ofrecen promociones que no son habituales, pero siempre se ponen de forma aleatoria, no se sabe en qué momento concreto saldrán.
    El piloto zopilot€ te ha dejado el enlace de las promociones habituales para los principiantes. Gracias por el aporte zopilot€.

Un saludo.

Última edición: 23 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas