Sugerencia Promociones para comprar URI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ActualHarm«ϾṜ™, 12 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Hola a todos vengo a comentarles una curiosidad que me acabo de fijar.
    Despues de no entrar por 7 meses casi 8 y bueno, entre nuevamente y vi una promocion
    era de 330 a $39 y bueno dije esta bien tengo plata y esta baratisimo osea gano!!
    y pues me compre premiun y dupli y como no era domingo no compre el millon d uri
    asi que al dia siguiente, era domingo y entre a mi cuenta y bueno me di con la sorpresa de que:

YA NO HABIA LA PROMO DE LOS 330 A $39 T_T

No pude contenerme y dije tanta groseria que hasta mi perrito se metio bajo la cama xD
    a todos los que tengan esta promocion o parecida, no la pierdan compren premiun y
    nada mas eso ni un paquete de semana, nada, porque podrian perderse de una jugosa promo
    como la que yo me perdi.

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

._. yo ni sabia que esa promo existe

3. mames a mi me lo venden los 330k de uri a casi 80 dolares

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no sera la promo de descuentos por uri? yo nunca la vi

5. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ActualHarm«ϾṜ™

Los descuentos y promociones son aleatorios y en alguno de los casos individuales.

Desconocemos en qué momento estarán disponibles ni por cuanto tiempo.

Mi consejo es aprovecharla al momento ya que puede no estar disponible horas después.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas