PROMOCIONES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[MeMo]-, 26 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[MeMo]-

-[MeMo]- User

ALGUIEN ME DICE PORQUE FALTANDO 45 MIN PARA QUE FINALICE LA PROMOCION DE DESCUENTO EN LA CITADEL EL PRECIO ME APARECE EN 80000 URIDIUM SI SE SUPONE QUE ESTA EN 40000 URI LA NAVE ESTO ES UNA ****** ME HICIERON GASTAR APENAS ME DOY CUENTA QUE NO LA PUEDO COMPRAR #******

ME BLOQUEARON LA PALABRA F.R.A,U,D,3

2. NiñoRatta

NiñoRatta User

Debes de tener la cantidad completa de uridium sin el descuento para poder hacer la compra y así te apliquen el descuento, lo comentaron en la pagina oficial de facebook. Es una vil toneria lo que hicieron, cuando antes no era necesario.

3. al bombo el descuento osea que temgo q te ner un millon en la billetera para gastar 40 mil
    o SEA BIGPOINT ANTES ERAS CHEVERE

4. Hola -[MeMo]-:

Como bien te dijeron, para que esa promoción fuera valida, el requisito era tener la cantidad en uridium, del precio original, y una vez ahí se te aplicaría el descuento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas