Propaganda en el skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Pifo60, Apr 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pifo60

Pifo60 User

Visto que eso nunca ha funcionado bien, ya que muchos vídeos no se ven, o solo se activan a primera hora y si se ha terminado la transferencia ya se pierden el resto del día, y para colmo ahora meten un vídeo de casi 10 minutos (que he visto 5 veces) y encima no reduce el tiempo de envío a la nave....
    ¿Por qué no quitan esta m****da y de paso nos ahorramos un poquito de memoria para que no se cargue tanto al PC?

Es solo una sugerencia...

Last edited: Apr 26, 2014
  2. estoy de acuerdo contigo , pero edita tu comentario o van a sancionarte de seguro y solo terminaras mas frustrado que ahora.

aunque lo hayas modificado ahora igualmente te pueden sancionar , solo pon ¨saque eso que no sirve¨o algo parecido y listo, los moderadores están muy estricto y por una insignificancia te pueden bandear, leí por ahí que sancionaron a uno por decir¨peke¨así que imaginate

Last edited: Apr 26, 2014
  3. Pifo60

Pifo60 User

Jajaja. Hecho. Es verdad que uno se calienta.... Es que acabo de terminar otra Zeta con el regalito de siempre, o sea... "pruebe otra vez". Que aburrimiento

4. es cierto a mi me ha pasado muchas veces, pongo un video y despues del largo tiempo de espera para que cargue me aparece que ocurrio un error y adios bono :c

5. Yo solo lo intente un par de veces y no me gusto nada. Personalmente pienso que deberían de hacer otras cosas y quitar eso..

6. Naîah

Naîah User

Hola Pifo60

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.