PROPUESTA: 1 de Mayo "Día de Tregua".

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por lap40, 5 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lap40

lap40 User

Propongo el día 1 de mayo convertirlo en "día de Bandera Blanca". Desde las 0:00' hs hasta las 0:00' hs del día 2 de mayo, 24 hs, que nadie elimine a otro jugador, bajo ningún pretexto ni excusa. En el caso de ocurrir que se lo sancione quitándole todos los puntos de honor y 10 millones C. de multa...( por ej.) un castigo que sea mejor NO recibir.
    De esta manera los medianos y pequeños podrían recorrer todos los mapas sin ser perseguidos por los "abusones" que, ostentando naves y láseres, se divierten destruyendo a otros de niveles muy inferiores. Ademas los que pueden ir a Altos pueden tener las mismas oportunidades que los que tienen niveles muy altos.
    Podrían ser 3 o 4 días al año o solamente uno: éste día.
    Qué os parece? Un día para cazar 'Solo alienígenas'...
    Saludos cordiales. lap40

2. si tu andale, men eso no aplica

A VIZZIOZZO le gusta esto.
  3. VIZZIOZZO

VIZZIOZZO User

Cual sería la gracia? Juega, equipate, y mata a los "abusones"

4. Aunque no me gusta nada tu idea ya que no le veo mucho sentido y de todos modos un evento que penaliza.....
    De todos modos creo que deberías de ponerlo en la sección correspondiente Banco de ideas y mejoras

5. ΡΓΣХ

ΡΓΣХ User

la gracia del juego es matar a otros..

6. Si,y de paso haremos otro dia para ir con los cubos de la manital con un ramo de flores y repartiendo abrazos a los enemigos,menudas propuestas se escuchan por aki,luego bp las implanta y los k dijerin la idea se kejan,en fin...

7. JAjajajajajajajajjjajajja que buen chiste el tuyo fumaste de la buena. Pibe mejor ve al colegio que mucha falta te hace.

El juego se trata de destruir todo lo que se mueva además no creo que los alemanes, rusos o ingleses quieran hacer eso. Lo que si puedes hacer es dejarte matar eso si van a querer vete a 4-4 y ahi quedate sin atacar.

8. Lo dudo mucho amigo, creo que mas del 50% de los jugadores del dark no leen el foro. Y dudo mucho que esto pase, los TOP se dedican a matar y matar.

La unica manera de que pase (supongo yo) es que coloquen desonor a todos los jugadores que destruyan a otros sin importar empresa xD

9. si esta genial tu idea ademas seria bueno q ese dia si tu matas un storuners te den 1 millon de uri y q todo en la tienda este a precio de cero creditos y q todos las naves se unan en solo lugar para q se laguee el mapa cantando viva la paz jaja

creeme eso nunca pasara primero como dice steunerss solo el 25 % de los usuarios participan en el foro segundo dark no ve los foros hispanos se la pasan en el aleman jeje y tercero que te fumaste viejo jajaja

10. Que sarcastico no crees xD.

La verdad no me gusta para nada tu idea.

11. bueno en caso de q se apruebe no creo q penalizar sea lo necesario, mas bien que haya zona de no ataques siempre y punto.

12. lap40

lap40 User

Bueno, tampoco es para tanto alboroto, no sean tan susceptibles... quizás mi concepto de juego sea distinto al de la mayoría. Star Trek lo hace y hasta reúne a sus jugadores en Congresos por ciudades...
    Gracias Christianher 78 y a los que han respondido de "forma elegante y educada".
    Saludos cordiales. L.A.P.

13. Creo que es un fail de su cerebrito xD jejeje
    broma broma, no es no por que el juego trata de eso ser superior y asi como tu hay varios que son pekes como yo y me armo y parto madrs a otras empresas no importa si muero al menos mato a 1 o 2 D: luchala
    PDta: No me sale zeta cs xD

14. DanShihan

DanShihan User

Hey, lap40, tu propuesta aquí no sirve, este juego trata, como tantos otros, de eliminar todo lo que puedas.
    Respecto a SLAYER BOXER: por la forma en que escribes a ti SI que te hace falta ir al cole, ademas si te pasas tantas horas jugando obviamente ni trabajas ni estudias... un futuro prometedor... puufff
    Saben mucho y son unos genios... como bien dice lap40: "gracias a los que han respondido de forma educada"...

15. Vanskarner

Vanskarner User

sigo esperando tu telefono :D

No es que no me guste tu idea, pero si te pones a pensar un evento que castigue?, si te sales de las reglas?, suena muy raro, y conociendo a los pilotos(ESOS FEOS) le importan un pepino las penalizaciones, dudo que lo vayan a considerar. Pero en fin tu opinion ser respeta :)

En cuanto al paladio, ya no puedo dejar la nave :(, hubo actualizacion?, que feaa actualizacion.

16. Apoyo tu idea pero sin penalizaciones. Sólo que al seleccionarlo e intentar atacarlo, dijera "No puedes atacar a este jugador" o "Zona de No Ataques"

PD: Pasen por mi propuesta para arreglar lo del Battleray :D

17. Alvinuki

Alvinuki User

Creo que entonces la gente se pasaría el día dándole a los cubos aunque no fuesen suyos, ya que no podrían atacarte...

18. Pues yo lo veo más como un día de oportunidad para que los peques pudieran explorar otros mapas, como PvP, Uber, Piratas, etc... sólo para explorarlos... a alguien como yo, que se la pasa matando NPCs, no le afectaría en mucho este "Evento"

19. Naîah

Naîah User

Hola lap40

Cierro el tema y lo muevo al Archivo de temas restantes para así tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas