propuesta de ajustes para naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 23 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno ya que el anterior post fue muy votado, procedo a abrir este otro enlace para que propongan todos ustedes que ajustes quedarian bien para cada nave en este caso las mas votadas fueron spectrum y tartarus.

mi propuesta es para la tartarus.

principalmente al castigo que impone la habilidad ''SPEED BOOST'' (aumento de velocidad)
    me gustaria que esta habilidad aun siguiera siendo infinita pero que tenga un castigo mucho mayor cuando la usas ejemplo un 30% menos de daños ¿por que? pues esto se debe a que la idea es que se persiga a un objetivo hasta el punto de alcanzarlo y luego para hacer el daño tenga que desactivar la habilidad (que esta tenga un tiempo de enfrimaiento de unos cuantos seg al ser desactivada para que los errores al desactivarla pronto sean caros.) con esto quizas aumentar la velocidad base un poco para que no se escapen los objetivos tan facil pero que aun siga siendo mas lenta que una goli.

de esta forma muchos diremos wou sabe usar la nave en vez de rabiarse por que nos mato de una forma muy absurda.

otra propuesta en vez de los seg en enfrimiento que tenga al desactivar la habilidad que esto escale actualmente es 40% en aumento de velocidad pues que esto escale en 5% hasta un max de 40% ¿por que 5 y no 10? pue si se hace el ajuste a la velocidad base de la tartarus digamos que en unos 3 seg ya debe tener su velocidad y en unos 6 ya tubo que haberla pasado.

bueno espero les guste mi propuesta me gustaria leer las demas.

2. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Esta bien como está amigo, y un 30% menos es una exageración, no es que sea amante de esa nave ni si quiera la utilizo, prefiero la diminisher... Pero quitarle 30% de daño a una nave por movimiento, estas exagerando un poco, vale talvez un 10% y aun es demasiado, ya que ninguna nave tiene un aumento del 10% de daño, porque tendria que haber una que te quite 10% de daño? Amenos que la coloquen mas ventajosa de otra manera para balancearla...

3. COSMOSX

COSMOSX User

mejor no tocar nada, ya que siempre hay algun listillo que se aprovecha de alguna ventaja que nadie a visto

4. por favor este enlace es para gente que quiera entretenerse y ver cosas tecnicas de naves si ninguno de los dos quiere eso entonces para que comentan?

5. COSMOSX

COSMOSX User

PAra eso esta los "anuncios no oficiales" xD-.

6. Hola elgabomartinez:

Debido a que el tema lleva poco más de un mes de inactividad, procedo a cerrarlo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas