PROPUESTA PARA EVITAR DAÑOS DE NAVES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «╬vallenato╬», 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. propongo que no se puedan vender objetos de la nave por un tiempo de almenos 2 minutos, asi se evita que le dañen la cuenta a uno y no perdemos nada

2. que opinan ustedes?

3. Odin1891

Odin1891 User

prefiero que pongan un seguro de cuenta e.e

asi te borren todo tengas la posibilidad de recurarlo por medio de un punto de restauracion -.-"

4. Creo que sería mejor una confirmación de venta mediante una contraseña.

Saludos :)

5. Lo de la contraseña me late, es una buena manera, que fuera una contraseña diferente a la de la cuenta obviamente, para que no te pudieran perjudicar. Imagina que te vendan la Aegis? uuuu golpe bajo, 250 mil de uri...ahora los 8 iris (ya que apis y zeus no se puede) poco mas de 1 millon de uridium contando las mejoras :(

6. Prefiero que pongan una contraseña para entrar al equipamiento o un sistema de seguridad mucho más eficaz. Por suerte los datos de mi cuenta sólo se lo saben 2 personas que conozco en la vida real y son amigos míos que sólo la abren para mantenerme el bono cuando yo no me puedo conectar.

7. La mejor opción es una segunda contraseña para evitar cualquier tipo de venta sin permiso o por equivocacion.

El resto pueden ser simples parches.

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo aria una app para android, ios y windows phone similar a la de WoW
    Que hace, una vez por día en tu celular te va a aparecer un código identificador y en la pagina de dark te lo va a pedir, el código solo dura 1min si no lo ingresas en ese minuto se renueva el código y solo te va a dejar entrar hasta que lo pongas sin importan que le hayan cambiado tus datos lo que sea, solo podrás acceder hasta colocar el código con la app que esta vinculada desde tu celular a tu cuenta =)

9. seria bueno que pusieran una confirmacion por correo o algo asi ya que aunque todo lo elitte ya no se pede vender todabia te pueden vender los lf3 y escudos asi como los iris y luego si ya los tienes a nivel 16 que perdida

10. Poco factible!!!

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «╬vallenato╬»:

En el caso de los objetos únicos, como el Zeus, Apis y LF4, éstos no se pueden vender.
    Si tienes alguna propuesta para lo que propones, debes de poner el tema en "Banco de ideas y mejoras" cumpliendo con las normas establecidas, así los demás jugadores podrán votar tu propuesta.
    Les animo a que lo hagan ... !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas