[Propuesta] Top Clips

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Vengo a hacer una propuesta que puede ser interesante para tanto los foreros como para los administradores.

Bueno, ¿alguno ha visto la sección de Concursos? Vacía, sin temas, sin permiso para poner algo. Se trata precisamente de esto y me gustaría sugerir una iniciativa para esa sección: un Top Clips.

¿Qué es el Top Clips?

Pues se trata de un top 5 o 10 (dependiendo de la participación) semanal en el que los jugadores publicarán sus videos de cacería dado que son los más publicados en YouTube. Los ganadores podrían recibir alguna recompensa en especial: uridium, llaves de botín, munición, etc. algo jugoso por el esfuerzo.

los clips se valorarían de la siguiente forma:

·Habilidad de piloto: Uno de los puntos es la habilidad del piloto frente a un jugador enemigo. La munición especial utilizada (pems, insta shields y bombas inteligentes) y las habilidades de las naves y tecnofábrica entrará en este apartado. Cuanto menos necesidades para matar a un enemigo mejor.

·Combo: El combo sería el número de jugadores enemigos derrotados en un mismo clip. La racha se corta si:

-El jugador corta el clip

-El jugador cambia de mapa

-El jugador es destruido, aunque repare in situ o en el portal

·Nivel de batalla: El nivel de batalla determina el nivel de los enemigos y es otro de los puntos que determinarían el valor de un clip. Es decir, no tiene el mismo mérito enfrentarse a una goli con 4 flax que contra una con 10 havoc. El nivel de batalla también depende del equipamiento del jugador. Para aclararlo mejor, cuanto más fuerte sea el enemigo, más mérito tendrá el clip desde este punto de vista.

¿Cómo se haría esto?

En la sección de Concursos se pondrá una vez a la semana un tema de Top Clips, en el cual los usuarios tendrán que publicar en sus mensajes un vídeo, escribiendo también su nick de usuario (el que usa para entrar a la cuenta) y servidor en el que juega en caso de ser uno de los ganadores. Se seguirán las siguientes normas para los vídeos enviados:

·Cada usuario solo puede enviar un vídeo por tema

·El vídeo no debe ser ofensivo ni con fin de insultar a algún usuario o forero

·No se permiten vídeos con pushing.

·Se permiten varios jugadores en un vídeo, en este caso deberán poner sus nick de usuario y sus respectivos servidores, además en caso de ganador se repartirá la recompensa.

·Los usuarios deberán participar en su respectivo foro de idioma. Es decir, si juegas en un servidor español, tendrás que ponerlo en el foro español; al mismo tiempo que si se juega en un servidor alemán, se posteará en la sección alemana (de esto se encargarían los administradores).

Bueno, se trata de una propuesta para los concursos en el foro. Ahora solo es vuestra decisión si están de acuerdo o no con esto. La idea me vino por el número de vídeos que ponen en la Mediateca. Salu2 :)

2. No esta mal la idea.

3. Ciupyman

Ciupyman User

no esta nada mal la idea pero si juegas en un servidor internacional... que haces? en que foro lo posteas?

4. -zuri-

-zuri- User

que genial tu idea solo (Y) jejeje solo en esto no esta bien, escribiendo también su nick de usuario (el que usa para entrar a la cuenta)

5. jaja tienes razon XD

6. -zuri-

-zuri- User

jajajaja me hule a intento de robar cuentas :v ok no pinguinoloko eic AG2

7. En el que tenga el idioma por defecto. Por ejemplo, si el idioma del juego es en inglés y juegas en AG1, irá al foro inglés. Sería el idioma predeterminado por el jugador.

Creo que no me explique bien...

Si un usuario publica un video y resulta ganador, tendrá que identificarse digo yo. Por eso lo del nick de usuario y servidor en el que juega. Pero en fin, solo es una propuesta para los Concursos. Ya los administradores se encargarán darle forma si aprueban esto.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ťђuиđєя:

Ya sabes que este tipo de ideas debes de colocarlas en el apartado que hay para ello: "Banco de ideas y mejoras"

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas