Propulsor de Velocidad Tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xendor™, 23 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xendor™

Xendor™ User

Hola
    El Propulsor de volecidad de la tartarus tiene un error. Se desactiva cuando quiere, no hay un patron. por lo que no puede ser un enfriador.

No he visto que reporten este error, por eso creo un tema

2. kofii

kofii User

Hola, yo igual me acabo de dar cuenta de ese error, a mi me ocurre al cambiar de portal o al estar 5 minutos con la habilidad activada. tan bien que esta la nave, algún error debería de tener :C

3. emcambio la habilidad d mi tartaros no se le acaba nunca :v y ya reporte eso al soporte aunq me dijeron q lo venga postear.. al foro xD

4. COSMOSX

COSMOSX User

Yo quiero tener tu habilidad de la nave para probarla, (paladio,,,paladio,,,,paladio,,,,xD).

5. A mi tambien me pasa eso, se desactiva sola.... Yo iba persiguiendo a un inva y zaz... se desactiva. Lo que no veo que aclaran es que no se desactiva el botón de la velocidad, simplemente la velocidad ya no es la misma, cambia a 440

6. kiron96

kiron96 User

a ver si corrigen el fallo en el apagado del propulsor, la verdad que para una habilidad util que tiene la nave y que ocurra eso es un poco...

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Xendor™

El problema que comentas ya fue solucionado, no obstante, en próximas situaciones similares, fíjate si hay otros temas abiertos con la misma duda o pregunta para no repetir los temas.

Cierro el hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas