Sugerencia "Protección" a los usuarios nuevos y otros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Walt_Dark, 22 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con la propuesta de implementar dicho sistema?

La encuesta se cerró el 29 Diciembre 2018.
  1. 16 voto(s)
    61,5%
  2. No

10 voto(s)
    38,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walt_Dark

Walt_Dark User

Buenas. Permitanme explicarles mi propuesta
    Actualmente creo que el juego pasa por muchos problemas, uno de ellos creo que es la poca posibilidad que tenemos los usuarios nuevos y/o "peques" que nos quedamos atrapados en esta "fase". Muchos jugadores se aprovechan de esto y de esa forma cumplen sus misiones o se "divierten" atormentándonos. Pero el problema es que de esa forma limita demasiado el crecimiento no solo de los jugadores que tratan de mejorar, si no que practicamente impide que haya nuevos usuarios, eso es una perdida tanto para BP como para nosotros porque a medida que ya no haya nuevos usuarios y los "viejos" se vayan retirando, significará que ya ninguno querrá jugar y será un posible final para el juego.
    Quizás que todo sea PvP es una forma para inducir a los que no pueden a comprar, pero si no se tiene lo suficiente (y suficiente son toneladas de dinero) entonces solo logra el efecto opuesto.
    Bueno, para no alargar esto, mi propuesta es la siguiente:
    Qué tal si se coloca un sisitema para que si alguien tiene 5~ rangos inferiores al usuario que lo destruye, la recompensa que reciba el usuario que lo destruyo sea reducida o nula; y si está realizando una misión de destruir naves, que cuando un usuario destruya a otro que cumpla la anterior condicion, necesite más para completarla, por ejemplo 3 veces más.
    De esa forma se fomentaria a que los usuarios no destruyan solamente a los "peques" y que estos tengan la oportunidad de desarollarse de manera más "facil". No explicare en detalle los posibles beneficios económicos que podría generar esto, eso ya le toca a BP si decide implementarlo o no.
    PD: No creo que la fusión de servidores haya sido solamente para "solucionar problemas de lag" o similares, porque seguimos en las mismas con esos problemas.
    PD2: A lo que me refiero con la segunda parte de la propuesta es que para que al jugador le cuente como "1 nave destruida" cuando destruya una nave que es 5 rangos menores, tendra que destuir 3 para que le cuente como si fuese 1, no se si me explico bien...

Última edición: 23 Diciembre 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola Walt_Dark

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas