Protección anti abusos de asesinos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crinlorite, 14 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Protección anti abusos de asesinos

1. Estoy de acuerdo

12 voto(s)
    70,6%
  2. No estoy de acuerdo, quiero matar a todos cuando me plazca

5 voto(s)
    29,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crinlorite

Crinlorite User

Buenas, debido al evento de Galactic Strife, los jugadores "full" están disfrutando del juego, cosa que me parece muy bien, pelear con gente que quiere pelear, pero yo, soy nivel 13, me parece muy bien la protección de 3 muertes por hora.

Me gustaría proponer que esta protección, fuera del evento fuera por más o menos las mismas muertes en más o menos las mismas horas incluso para gente con más de nivel 17, si es necesario que fuera comprable con Uridium, 500 de Uridium estaría bien para poder optar durante 1 día a esa protección, por ejemplo.

Un saludo y gracias por vuestros votos.

2. Velkan

Velkan Guest

Hola @Crinlorite

Tu idea no cumple con las normas, recuerda que debes añadirle un límite de 7 días para que la encuesta finalice, si deseas puedes volver a replantear tu idea.

Un saludo.:)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas