Protección de principiantes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☯(≧▽≦)DANTE(≧▽≦)☯, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días a tod@s, recien comence y quisiera saber cuanto dura la protección de principiantes y cual es su alcance. Soy nivel 4 y no se si avanzar mas o esperar un tiempo hasta recojer algo de muni y uridium para mejorar porque veo que es caro. Muchas gracias por sus respuestas.

2. COSMOSX

COSMOSX User

La protección tengo entendido, se pierde cuando terminas todas las misiones de principiantes y el portal de devolarium

3. He leído que debes terminar una misión que se llama Ataque del devolarium que es como una GG para novatos. Pero significa que si No la haces sigues con la protección indefinidamente es mi duda, aunque no tengas acceso a más misiones o existe un nivel de experiencia que al alcanzarlo la elimina, no se no he encontrado un respuesta tampoco en la Biblia Gracias a todos si alguien lo aclara

Última edición: 2 Enero 2017
  4. Avanza de eso se trata este juego y unete a un clan para los creditos apuesta y sakate los fl3 y es udos en subasta sube de primero el skylab asi prodras enviarte promerium y venderlo y juntar creditos para la subasta Paciencia mucha pacienccia mi consejo no gastes en uridiun juntalo sino te arrepentiras

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Segun tengo entendido a partir del nivel 7 ya no tienes la proteccion.

6. gracias por vuestra ayuda.

7. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas