PROTECCION EN SERVIDOR NUEVO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por King-Of-Fighter-KOF, 20 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaría saber por que se me ha quitado la protección en el servidor nuevo, aun soy peque y me matan mucho, soy nivel 12, pero he visto niveles mas altos que aun tienen la protección
     
  2. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    se supone que se quita cuando atacas a alguien, fíjate bien y también dura 24 horas
     
  3. RAULHM

    RAULHM User

    quizas diste click en el cpu dasactivandolo o entraste en refraciones o clickleaste a un jugador y disparaste, en mi caso fue que le di click a un jugador camuflado pero fue por error... con los tantos problemas que esta teniendo el juego tal vez sea cualquier cosa
     
  4. Bueno gracias por sacarme de la duda a los dos, ya me fije en el cpu y me faltan como 3 horas.
     
  5. puedes perder la protección JcJ si realizas cualquier acción hostil.
    Cuando eso ocurra, el CPU PA-X tendrá una recarga de 24 horas. Después, tu cuenta volverá a activar automáticamente el modo JcE.

    En general, el modo JcE se eliminará si

    1. usas los siguientes objetos:

    • Minas (como ACM-01, DDM-01)
    • munición especial, como la PEM-01; y
    • productos que atacan a los jugadores, como rastros ardientes, masa de carga explosiva e impulso de cadena
    2. ejecutas las siguientes acciones:
    • Entras en la zona de refracción
    • Disparas una Spaceball
    • Capturas una baliza (durante un acontecimiento de Capture the Beacon/Sector Control).
    • Disparas una CBS
    fuente: https://board-es.darkorbit.com/threads/faq-nuevo-servidor-pve.145622/
     
    A king-of-fighter le gusta esto.
  6. Hola King-Of-Fighter-KOF

    El usuario -Golden-Dragon- te ha respondido correctamente. Ten cuidado para que no desactives la protección de la CPU por accidente.

    ¿Alguna otra duda o pregunta?
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas