Sugerencia Proteccion frente a ataques

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yosoiguille, 17 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Creen necesaria en el juego alguna forma de proteccion extra? ya sea pagando creditos o gratis

La encuesta se cerró el 24 Mayo 2015.
  1. Si

13 voto(s)
    54,2%
  2. No

11 voto(s)
    45,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de que se hace muy necesario algun metodo por el cual las naves de otras empresas no puedan atacarte ya que siempre pasa lo mismo, los mapas de tu propia empresa se llenan de naves enemigas y no puedes salir de la zona de no ataques.

Puede que para los jugadores mas fuertes sea divertido fastidiar y acorralar a los jugadores debiles, pero a los jugadores debiles esto no nos hace ninguna gracia y es mayor el numero de jugadores debiles que fuertes.

Es una pena que un juego tan bueno como este se vea perjudicado por las tremendas desigualdades entre jugadores.

A heminowolf01 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola yosoiguille

Voy a mover tu tema a Rincón de conversación para que así el resto de usuarios puedan opinar y dar posibles soluciones a tu planteamiento.

Saludos.

3. Yo creo que debieran poner limites más realistas en cuanto a lo que te cuesta subir de nivel y equiparte, la verdad pocos de los que vamos empezando vemos futuro en el juego, pues pues requeriríamos dedicarnos nada más a esto (por desgracia yo cuento con una familia amorosa, una vida social y demás quehaceres que me lo impiden), cuando sólo es un lugar de entretenimiento, para pasar un rato. Por ejemplo: en conseguir los PI, cada vez se necesitan más, a un punto donde para avanzar son requeridos cientos de Ficheros; menos al caso, esta lo de los títulos, me parecen exagerados los requerimientos en muchas cosa, ¿quien en su vida se va aponer a cambiar la configuración de los Vants 100 mil veces? y ni mencionar lo de pasarse ocho horas al día recogiendo Paladio.
    Por eso se hacen muchas trampas y hay muchas desigualdades.

A Matinandoru le gusta esto.
  4. No me gusta para nada eso de que no te puedan atacar naves de otras empresas. Lo que puedes hacer, es unirte a un clan fuerte el cual tenga PNA o alianza con alguna de las empresas enemigas. Incluso hay personas que aunque seas de otra empresa, no te atacan mientras tu no lo hagas primero.

5. No te creas, son bien crueles aquí, nunca me la han fiado, ni siendo un pollo peque.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si os dais de cuenta, ay 5 invas en un mapa bajo y un solo peque leveando, mirad y luego os quejais de que no ay naves para cazar,es que nadie le gusta que lo anden matando, luego todos son fulles.

7. Noobster

Noobster User

Cuando estoy en bajos llegan semi fulles y los mato, pero cuando estoy en altos apenas ataco y enseguida cruzo de portal ya me bajaron todo y aveces me matan, 3 seguntos para cruzar de portal es mas que suficiente para que me maten, deberian dejar el juego y empezar una vida sana :v

8. Naîah

Naîah User

Hola yosoiguille

Dado que la encuenta ya se encuentra cerrada, haré lo mismo con el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas