Sugerencia Proteccion mientras derribas aliens boss o uber

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por astu5, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cree que se deberia de considerar para crear nuevas alternativas

La encuesta se cerró el 3 Agosto 2016.
  1. si

17 voto(s)
    63,0%
  2. no

10 voto(s)
    37,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astu5

astu5 User

No es que no me parezca, lo que ocurre es que ya hay jugadores que sobrepasan mas aya de lo que un jugador normal puede hacer y obtener en el juego (en cuanto a resistencia , ataque, velocidad, hay jugadores que incluso ni entre 5 jugadores podemos derribarlos). para los que solo imaginamos y soñamos con estar a ese nivel es muy frustrante que los elite (y hasta los de tu misma empresa) te ataquen para robarte boss o uber (hay quienes de tu misma empresa que incluso te destruyen sin mas y no puedes hacer nada).. la cuestion es el tiempo señores que le cuesta a los que no tenemos su nivel (para los full elite que lean esto y no les parezca) y municion para bajarle el escudo y vida a un boss o uber y que ni siquiera se nos permita terminar de derribarlo. me parece prudente y no importa que te destruyan pero hasta que uno logre hacer su derribo. incluso creo que uno no deberia poder atacar a los de su propia empresa a menos que esten en gerra, no debe de ser permanente pero por lo menos deberian de evaluar el rendimiento de los jugadores probandolo por un tiempo o durante un evento al menos:
    -solo en el caso de ser boss o uber.
    -haberle causado un porcentaje de daño considerable.
    -no estar en grupo (sino mientras se juega solo, esto es por que en ag2 casi no encuentras a nadie y te toca solo practicamente). (opcional).

2. Naîah

Naîah User

Hola astu5

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas