Sugerencia proteccion temporal de mapas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por carloskuringa, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿estas a favor del DRON protector?

La encuesta se cerró el 30 Noviembre 2014.
  1. si, estoy de acuerdo

46,7%
  2. no

53,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eh notado que en algunos mapas un no puedo pero ni salir de sonas seguras, pues inmediatamente te vuela un invasor de otra empresa, mi sugerencia es que halla proteccion temporal cada dia para las empresas, ya que por ejemplo, si quiero hacer una mision, ¿como la hare si no puedo ni salir del portal?, a continuacion me explico mejor

DRON protector

-el dron protector seria un nuevo bot en el juego, uno que protegería cada 3 horas la empresa correspondiente, el dron puede ser dañado, pero su vida es por lo menos de 500.000 y escudo un millón, el daño que causa es de 40 mil, es decir, el dron puede ser derrotado si se le enfrenta entre muchos jugadores, por esto el mapa estaria repleto de estos drones, especializados en proteger a los usuarios de la empresa a la cual protege, en mi caso VRU, el tiempo por el cual la protegerían seria de al menos 2 o 3 horas, luego le toma igualmente 2 o 3 horas recargarse, de modo que no se quita la posibilidad de invadir las empresas pues cualquier jugador sabe que el juego una ves siendo full por completo solo queda invadir empresas, pero también jugadores que no son full quieren disfrutar del juego, tienen el derecho de hacerlo, y tener un tiempo para respirar y cazar tranquilamente

espero que les agrade la idea

2. Naîah

Naîah User

Hola carloskuringa

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas