+ Proteccion(Venta de objetos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArDii-MDFK, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quereis este sistema ?

La encuesta se cerró el 10 Febrero 2014.
  1. Si

26 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArDii-MDFK

ArDii-MDFK User

Bueno aqui os triago una idea que al.lomejor os habria no echo perder vuestro dinero en este juego i que lo podrian hacer ahora que estan tan empenyados en la seguridad de las cuentas :D

-Supongo que ha muchos os a pasado a mi por ejemplo me ha pasado :/ Tenia mi cuenta full 40 lf4 al 16 i todo al 16 i se metio uno i os lo borro todo :(

-Bueno pues esta es la solucion con este sistema que os traigo aqui BP podria tener mas usuarios contentos :D

Seria bueno poner como una contraseña para la venta de objetos en el hangar diferente a al contraseña de acceso a la cuenta i que no deje vender las cosas si no las vende el usuario propietario de esa cuenta ;)

A uyyy.que.miedo le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola ArDii-MDFK

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ArDii-MDFK le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas