Proteccion

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by korkam2014, Jun 15, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. korkam2014

korkam2014 User

Buenas a todos...!!!
    Sugiero lo siguiente:UNA PROTECCIÓN DE ATAQUES A LOS JUGADORES NOVATOS DEL NIV 1---AL ---10, Dado que cuando se esta haciendo las misiones básicas y de ayuda para potenciar y subir de niv.! aparecen naves super desarrolladas evidentemente con una desigualdad de tecnología de ataques que no tienes ninguna, oportunidad de defensa, y te destruyen fácilmente, de manera que obstaculiza el progreso y desarrollo de tu cuenta (nave),.... perdida de tiempo, en fin creo que los desarrolladores del juego devan hacer algo al respecto, creo que pudiera ser, penalizacion a los atacantes, o protección especial a las naves de los novatos, y/o ambas cosas, esto lo digo,..... porque la impotencia el tal que estoy seguro que muchos jugadores abandonan el juego antes de llegar al niv-10 por la evidente desigualad de oponentes, espero que mi idea llegue a dar resultados y así se lograra equilibrar el juego y las ganas de seguir jugando en este excelente juego DARK ORBIT

GRACIAS ...!!!

2. Naîah

Naîah User

Hola korkam2014

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.