Sugerencia Proteger a los principiantes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Antimatter_, 26 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustan estas medidas?

La encuesta se cerró el 2 Febrero 2015.
  1. Sí, me parecen bien

56,0%
  2. No, no me gustan

44,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quería proponer una serie de medidas para proteger a los principiantes, ya que es extremadamente molesto para éstos que estén haciendo sus cosas sin molestar a nadie y un full los pete con cinco tiros.

Estas son las medidas que propongo:

-No se puede atacar a un jugador de mucho menos nivel si este está en los mapas de su empresa

-Si el de menos nivel ataca al invasor de mas nivel, éste puede defenderse

-Se puede atacar a gente de menos nivel sin problemas fuera de los mapas de su empresa (PvP incluidos, como es lógico)

-El límite de nivel para estos ataques será de 5 niveles por debajo

-Si a alguien no le importa que le ataque gente de mucho mas nivel (me parecería raro, pero puede pasar) que lo pueda desactivar libremente, por ejemplo, en la ventana de ajustes del juego, en el apartado de Jugabilidad (junto a cosas como comprar llaves verdes automáticamente o usar la CPU de laboratorio).

-Se aplican las mismas medidas a los ataques entre miembros de la misma empresa (para evitar sobre todo guerras injustas contra clanes de principiantes)

Pienso que con estas medidas, además de evitar que muchos principiantes dejen de jugar por los abusos de los full, conseguiríamos un juego más justo y divertido, pues al menos yo considero que es más divertido desafiar a alguien de tu misma fuerza en un combate difícil que ir a por los que no pueden defenderse a por recompensas fáciles.

2. Naîah

Naîah User

Hola Antimatter_

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas