Proteger el PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por alas_negras, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola me gustaria saber cuales son los protocolos o modulos que protegen el pet, con esto me refiero a que he visto naves que tienen PET recogiendo paladio y le intentas disparar y no le alcanzas o le alcanzas muy pocas veces, tengo el combomodulo de defensa y protocolo de evasion y me lo petan igual, cuales son o como hacerlo?

2. Yo no se como se hace, pero si quieres matarlos usa misiles

3. Bueno lo que quiero hacer es proteger el mio jeje por eso pregunto

4. protocolo de evasion es ... pero ovio q tienes q tener los 12 y lvl 3 para qe sea mas eficiente

5. Yo le tengo el protocolo de evasion y le disparo y siempre le acierto y le dije a un colega que le disparase y le da el 100% de las veces, luego veo alguno que no tiene casi nada de vida y es inmortal, mis disparos no le alcanzan no se como le hacen me gustaria que alguien me explicara

6. JolexX

JolexX User

cuando no puedes atacar a un pet (salvo con misiles) es porque el dueño del pet esta lejos. Cuando el pet se aleja mucho de la nave, no puedes dispararle, pero si le disparas estando cerca de la nave podras atacarlo.

7. Fato

Fato User

se a lo que te refieres, algunas veces me pasa pero pienso que es algo como un error o bug, ya que hay pets que no creo que tengan tantos protocolos para que ninguno de mis lasers lo alcance, en cambio si solo disparo misiles les da, lo mismo con el lanzamisiles.

lo unico que se me ocurre para proteger el pet es como dicen, comprar 13 protocolos de evacion al nivel 3, y por si a caso ponerle algunos escudos xd

suerte

8. Ah vale compañeros, gracias por las respuestas

9. ponerle escudo a la pet lo hace mas pesado para cojer paladio .... reparalo completo si le pegan estas atento pones kami cuando tenga poca vida q rebiente y buscas al q lo rebento ya q se nota altiro qen fue cuando el kami le dio

10. Sectum

Sectum Guest

Hola alas_negras

Acá te dejo una lista de las cosas que te pueden ser útiles, de paso te resuelvo la duda:

- Protocolo de evasión: El protocolo de evasión hace que los movimientos de tu P.E.T. sean más imprevisibles, lo que hace que se reduzca la precisión de los enemigos. El porcentaje de reducción depende del nivel del protocolo instalado.

Ese es el motivo por el cual veías los movimientos raros, ahora, el resto depende de la cantidad de protocolos que tengas instalados, ya tu decidirás cuantos colocar. Los protocolos son acumulables, por lo que ya queda en tus manos ver si compras los 12 protocolos para colocarlos en el P.E.T.

- Protocolo de escudo: El protocolo de escudo aumenta la resistencia del escudo de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

- Protocolo de PV: El protocolo de PV aumenta los puntos de vida de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

- Combomódulo de defensa:
    • Une el conocido modo de defensa con el nuevo escudo Insta.
    • Consume un 35% más de combustible cuando está activado.
    • El módulo desviará un porcentaje de los daños que recibe tu P.E.T., igual que el combomódulo de reparación, pero este durará todo el tiempo mientras tengas el módulo seleccionado o activado hasta que selecciones un módulo distinto.
    • El porcentaje de protección dependerá en función del nivel del combomódulo.

La combinación de los protocolos ya queda en tus manos, y sí, debes hacer una gran inversión para ello. (Puedes colocar todos los de evasión o poner de evasión y de escudo, ya eso depende de ti)

¿Tienes alguna otra duda?

Más información en:

P.E.T

Un saludo.

11. Pifo60

Pifo60 User

Ya puestos me gustaría saber como es posible que algunas veces no se pueda disparar a un pet. Sale el mensaje de que el ataque se ha interrumpido inmediatamente al intentar dispararle. No es que se falle (prot. evasion), sino que es como si estuviese en zona de no ataque.
    Si es el caso de que la nave dueña está lejos me parece uun bug.

12. La cantidad de escudos (en la PET) no afectan la velocidad de la PET, ni el rendimiento de combustible, lo unico que lo afecta es la velocidad de tu nave.

13. Lo que pasa es lo siguiente,estando cerca de la nave se le puede disparar a la pet,estando lejos de la nave no le puedes disparar lacer solo misiles,eso no es ningun modulo ni protocolo.

14. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no hay más dudas al respecto, procedo a cerrar el tema.

PD: Gracias a todos por las respuestas y/o ayuda prestada al piloto que abrió el hilo ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas