Proteger Todo el Equipamiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •LuisMiV10•[RØSS], 7 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Les gustaria proteger todo su equipamiento?

La encuesta se cerró el 14 Agosto 2014.
  1. Si

91,2%
  2. No

8,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, Mi propuesta es sencilla, ya que como todos sabemos hay cierto equipamiento que ya no se pueden vender pues yo propongo que el resto tambien se pueda proteger. De que manera, bueno, pues que cualquier Objeto que se mejore a partir del nivel 8 automaticamente quede protegido y se anule la opción de vender, creo que de esta forma gana BP y nosotros cómo usuarios, les invito a que me apoyen, y si preguntan xq a partir de nivel 8, la respuesta es xq equivale a la mitad de los niveles de mejora y yo creo que es justo.

2. Naîah

Naîah User

Hola •LuisMiV10•[RØSS]

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas