Protocolo de ahorro de combustible, PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†Dark†Hades†», 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estás de acuerdo con mi idea?

1. Sí, tiene sentido que el protocolo no aumente el consumo

100,0%
  2. No, el protocolo debe sumarse para que consuma más

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mi idea es sencilla, que arreglen el modo en que funciona este protocolo, ya que al equiparlo, se suma al consumo de la PET, cosa que no tiene sentido si se compra para ahorrar. Otra cosa, el protocolo no se hace útil si no se compra el nivel 3. Bueno, mi idea es que este protocolo NO aumente el consumo de combustible de la PET, pero que SÍ ocupe un espacio en los protocolos. Es decir si la pet está consumiendo 100/min , le pones 1 protocolo de combustible nivel 1, ahora consume 102/min, menos el 1% es igual a 101/min, ¿tiene sentido? Ahora tu pet consume más gracias a tu protocolo de "ahorro".

Voten según su opinión y gracias por su atención.

2. Naîah

Naîah User

Hola «†Dark†Hades†»

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas