Protocolo de arma láser

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Volvere!, Nov 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Volvere!

Volvere! User

Buenos dias, tengo una pequeña duda con un protocolo IA para la PET, se trata del Protocolo de arma láser que aumenta los daños de tu PET en un 4%, estaba apunto de comprarlos, cuando me fijé que abajo de esté, te venden el Protocolo antialienígenas que aumenta el daño en un 6% contra alienígenas, mi pregunta es la siguiente ¿El Protocolo de arma láser también causa el 4% de daños contra los alienigenas?

2. COSMOSX

COSMOSX User

El protocolo antialienigenas es solo para los bichos, no causa ningun efecto en las naves.

Volvere! likes this.
  3. Volvere!

Volvere! User

Eso lo entiendo, la pregunta es ¿El Protocolo de arma láser también causa el 4% de daños contra los alienigenas?

4. Si el protocolo dice que aumenta armas laser no importa si es con naves o alienigenas

Volvere! likes this.
  5. Volvere!

Volvere! User

Vale amigo, eso es lo que quería saber.
    Muchas gracias.

6. COSMOSX

COSMOSX User

te estaba apunto de responder y se me adelantaron xD

AlbertoAvalos likes this.
  7. Berthier

Berthier User

Hola Volvere!

Dado que ya dieron respuesta a tu inquietud cierro el tema; se agradece a los usuarios por sus respuestas.

Saludos piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.