Protocolo de carga Citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zero13.7, 9 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zero13.7

Zero13.7 User

Hola, si compro los protocolos de carga del PET y uso la Citadel con doble tonelaje (no premium) ¿Me podrían sancionar si juego con la nave? osea solo recoger cajas de carga, no mandarme materias del Skylab, por que leí que te sancionan si haces eso. Salu2

2. Hola, no entendí tu pregunta, podría explicarte mejor?.

Saludos.

3. Que extraña coincidencia... Yo mismo me pregunté lo mismo ya que lo leí en un post antiguo, así que pregunte a soporte hace unos días y esta fue la respuesta (hoy)

"Existe un protocolo de almancen en el cual aumenta el espacio de carga de la bodega de la nave, eso si es válido el poder expander su bodega para mas recolección o mas envío de materias. Lo que no es válido es que hubo un tiempo que se hacía un exploid (explotación) para obtener créditos de manera ilegal, lo cual muchos usuarios fueron sancionados por dicho aprovechamiento.

Por expander tu bodega de carga mediante puntos de investigación o por protocolos de almacén eso si es válido y dentro del juego."

No se si yo entiendo mal, pero creo que me quiso decir que es totalmente legal el envío de materias del skylab a la nave con el pet activado y sus protocolos de carga. Pero sigo sin entender cual es el aprovechamiento que hubo, esa explotación, alguien sabe de que trataba?

PD: Disculpa que me cuelgue de tu post, pero como trata exactamente el mismo tema, me pareció oportuno ponerlo.

4. Lo que quieres hacer no es nada ilegal, se puede hacer, yo lo hago y siempre lo he hecho. Se puede hacer.

5. edu111

edu111 User

Porfavor cuando preguntéis algo intentad exponer correctamente la pregunta. Cuesta comprender cual es tu duda.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Zero13.7:

La utilización de la nave que mencionas, con el protocolo de carga es completamente admitido en el juego.
    Otra cosa muy distinta es la utilización de esa nave, o cualquier otra con cualquier tipo de programa externo o automatismo para recoger las bonus-box. Esto último está sancionado con el bloqueo permanente de la cuenta.
    Por lo tanto, si no usas ningún tipo de automatismo no tienes porque temer por tu cuenta.
    ¿Alguna duda más Zero13.7?

Un saludo

7. _]StarX[_

_]StarX[_ User

DiosLugh: seré breve, ¿es válido o no es válido?

Equipamiento:

- Mapa de batalla conectado ó desconectado
    - Nave: Citadel
    - Extra: duplicador de tonelaje
    - PET: 12 protocolos de carga nivel 3

Acción: mandar rocas con el transportador del skylab usando la capacidad máxima que puede tener la Citadel con el equipamiento descrito.

8. Yo tenía una duda, el compañero dijo que te sancionan si solo entras al juego para vender las materias del skylab... ¿Es eso es cierto? Osea, si por ejemplo solo juegas para vender y asi conseguir creditos, ¿es sanción?

9. interesante pregunta yo avces solo entro a vender

10. Este es precisamente la duda que tenía, creí que hacer esto era el aprovechamiento ilícito de créditos que había antes, pero como me dijeron en el soporte, se supone que es totalmente legal. ¿Alguien podría aclarar esto de una vez por todas para despejar dudas?

11. Es comolo dijo DiosLugh si usas la nave con la expancion y los protocolos del PET y toda la pesca, para enviar materias desde el skylab o tener las espacio para colectar cajas de carga muy grandes como las del Cubikon, esta bien.

Pero si usas eso, mientras usas tambien un programa externo para colectar y vender infinitamente cajas de carga es ilegal.

Espero que se aclare todo con esta explicacion, saludos.

A .KeyHen. y «Pяσмєтєσ•АRG» les gusta esto.
  12. eso que quieres hacer se puede hacer perfectamente: no son trampas, es estrategia
    .
    Salu2

13. Respecto a lo que preguntan, no hay nada ilegal en juntar cajas de carga manualmente o con ayuda del pet y aprovechar la gran capacidad de la citadel y luego venderlas, o solo conectarse para vender el promerium enviado desde el skylab.
    Saludox.

Última edición: 14 Marzo 2014
  14. McMartinDO

McMartinDO User

solo hablan del bot que se usaba antes para aser creditos o asta uridium

15. ... Los protocolos de Carga .... aumentan la Bodega de Carga siempre y cuando sea.

-

A .KeyHen. le gusta esto.
  16. Simple amigo, deja de dar vueltas. Con esos protocolos podras recoger mas materias pero NO DEBES enviarte cargas del Skylab extras.

Si tienes 20 mil de bodega con citadel, no te aproveches de los Protoclos y solo enviate la cantidad justa sin ellos.

17. ¿En que parte se dice que es ilegal hacer eso que tú dices? ¿Aprovecharse de los protocolos de carga? ¿Entonces para que sirven si su uso es limitado? A menos que haya un bug en el juego referente a esos protocolos.
    Supongo que si amplian la bodega de la nave, su función es precisamente esa, disponer de MÁS ESPACIO para poder cargar más materias, ya sea que sean tomadas de cajas de carga o provenientes del skylab.
    Por favor, alguien que aclare definitivamente este punto.
    ¿Es legal o ilegal usar los protocolos de carga para disponer de más espacio de bodega y poder hacer envíos más grandes de materias desde el skylab a la nave?
    Saludox.

A «Pяσмєтєσ•АRG» le gusta esto.
  18. Pues parece q es abuso de bug
    Por lo q tengo entendido tu nave no puede cargar mas de su capacidad máxima esto es si llevas tu citadel con todos los PI en carguero y duplicador de tonelaje no puedes mandarle mas de 10 u 11 mil de mineral (dependiendo si eres premium).
    Llega el caso en el q ya tienes mineral en la nave pero aun asi te llegan las materias completas, si tu te envías mas de su capacidad máxima te pueden tomar como abuso de bug por q los protocolos del PET solo sirven si andas jugando dentro del mapa en el momento que la lleves activada, y solo si lo usas para juntar cargobox, así q pues para no correr riesgo no uses el PET para ampliar tu carga y mandarte mineral úsalos durante el juego no para atiborrare de mineral q te enviaras para juntar credis.

19. En ningun lugar dice que no puedes enviar materias de tu skylab a tu citadel con todos los protocolos del pet y mejoras como premium y PI, digo por algo las compras (y no son nada baratas) supongo que tu al comprar algo tienes elderecho de utilizarloscomo quieras, y en este caso elenviar materias del skylab no se ve como un bug o hacer algo malo.

A .KeyHen. le gusta esto.
  20. Como visto que todavía hay dudas, quiero dar mi opinión. Al enviar materias primas desde el skylab teniendo el PET activado con sus protocolos de carga, tendría que ser totalmente legal, si no los de bigpoint habrían aclarado esto o el juego te diría el mensaje ese de "No tienes suficiente espacio en la nave", ya que si el protocolo no esta hecho para esto, no deberia permitirtelo el juego. Como si te lo permite, no es culpa nuestra si no es esa la función de los protocolos de carga, es de bigpoint por permitir que se pueda hacer esto y no pueden sancionarte por eso, seria un error de parte de la empresa. Por eso para mi es legal, pero quisiera una opinión de algún moderador o alguna autoridad.

AGREGO: Y si se tratara de un bug, entonces, ¿porque nunca lo anunciaron como tal?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas