Protocolo de economía, Sirve o No?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═«Atomo»═─[Я†∑], 15 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Protocolo de economía

El protocolo de economía reduce el consumo de combustible de tu P.E.T. en un porcentaje determinado que depende del nivel del protocolo instalado.

Me dijeron que este protocolo no sirve para nada, que los desarrolladores del juego lo inhabilitaron.

Osea que perdí mis 45,000 uri? si es verdad eso, devuélvanme el uri ...

Gracias Equipo de Dark Orbit, los quiero mucho así siempre me saquen la piedra !!! partida de irresponsables ! ^^

2. Amigo mio, decidí comprobar si funcionaba o no ... y mira ... con el protocolo de economía gasta 39 de combustible por minuto y sin el protocolo de economía gasta 39 de combustible por minuto, osea perdí los 45,000 uri ...

3. Noazh

Noazh User

haz el calculo de los modulos laseres y escudos que posee tu P.E.T ademas de su nivel claro esta ya que eso tambien influye en el consumo de combustible.

4. La cantidad de laseres y escudos no influye en el consumo de combustible de la PET, solo lo hacen los modulos,protocolos,el nivel del pet y el tiempo que lo tengas activado

Última edición: 15 Enero 2014
  5. Noazh

Noazh User

Mmm Estaba confundido entonces.

Muhas gracias por la respuesta Minion

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ─═«Atomo»═─[Я†∑]:

El protocolo de economía del PET funciona como siempre. Notarás más su efectividad dependiendo del nivel que sea dicho protocolo.
    Recuerda que la fórmula para saber el consumo es:

Consumo de combustible del PET=

1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ modulos equipados ] *4)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas