Soporte Protocolo de evasión 3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 4 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Hola muy buenas,se que este no es el sitio donde ponerlo,por favor que un mod lo mueva al sitio correspondiente(no encontraba lo de "preguntas generales")..

Bueno al grano,tengo una duda..
    Protocolo de evasión nivel 3 para el pet..[​IMG]

Es para la nave o para el P.E.T?No sabía que existía tal protocolo,si es para la nave,prefiero esos que los que tengo de aumentar daño del P.E.T,sin duda un 36% más de evasión me vendría de lujo,pero la duda es esa,que no sé si la evasión es para mi nave,o para mi p.e.t,creo que es para la nave..viendo el precio..pero no se díganme rápido XD

Muchas gracias.. :

2. Es para la nave compañero, en la parte de hasta abajo si lees con atención dice: "disminuye la probabilidad de que los ataques enemigos te acierten."

Espero haber aclarado tu duda, un saludo.:)

3. estas mal es solo para el pet

4. Es solo para el Pet amigo.

La gente que lleva esos protocolos logra que su pet se mueva demasiado rapido, te diria que casi inposible de clickear.

Son protocolos que combinados con el combomodulo de defensa creo que van bastante bien para el pet.

Pero creo que no valen la pena, seira mejor que compres otros

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Algún Mod que pase por aquí para resolverme la duda?Sigo igual que antes,unos dicen si y otros no..

6. Thrym

Thrym User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas