Protocolo de Evasión...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 5 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, estaba viendo los protocolos del PET y vi el de Evasión; "
    Protocolo de evasión (Nivel: 1)
    Efecto: Reduce un 1% la posibilidad de que el enemigo te dé.

The evasion protocol makes it harder for your enemies to destroy your P.E.T. Their chances of scoring a hit will be lower." (El protocolo de evasión hace más dificil que tus enemigos destruyan tu PET. Su oportunidad de dañarlo serán menores, si no falla mi nivel de inglés)

Las preguntas son: ¿Qué hace exactamente, marca mas "FALLO" para el enemigo hacia mi PET, o hace que mi pet se mueva más rapido? ¿Qué conviene más, éstos protocolos o el Combomódulo de defensa en un ataque? ¿Alguien que haya comprado este protocolo nos puede compartir su experiencia? Gracias :)

2. Mira, lo que hace este protocolo es que A TU PET le da eso, se les dificulta a los demas jugador seleccionarlo y cuando le pegan aumenta la posibilidad de fallar a tu pet en 1%.
    No es para la nave, solo para el PET no sirve de nada, a menos que quieras que tu pet siga vivo ya que pues les va costar trabajo agarrarlo.
    Lo que si, es que se ve padre como se mueve rapido para todos lados para que no lo seleccionen. Pero no sirve mucho mejor los CombuModulos. (;

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  3. Gracias por contestar aunque eso ya lo sabía, pero en sí aumenta la velocidad del pet en cierta manera (al recojer algo por ejemplo)? o sólo "esquiva" los ataques?

4. pues esta bien el protocolo pork si no eres premium te ahorras una fortuna al no degar k tu pet muera tambien pues el modulo de combo es bueno decicion tuya cual escoger =D

5. [​IMG]
    Jaja cuidado con tu lenguaje mi amigo, te pueden banear del foro ;)

Última edición por moderador: 28 Julio 2014
  6. Jummmmm Es mucho mejor el combomodulo sin duda!!

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Tienes la opinión de algunos pilotos.
    El protocolo de evasión, lo que hace es que el PET se mueva mucho más rápido, dificultando de esa forma el acierto de los láser.
    Gracias мuяđeя[ωαя♥] por tu aporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas