Protocolo de Evasor,duda.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†µ♥¢ђiki♥мลl∂i†Ø™, 10 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,quisiera que me aclaren para que sirve ese protocolo,y si solo funciona para la nave o para el pet.

2. Es solo para el pet. Evasor para la nave se maneja en puntos de investigacion (pi) que se pueden usar como ficheros
    y se maneja en dos etapas evasor 1 y evasor 2

3. sirve para que la pet se mueva de forma erratica y sea menos dificl cliekearla para destruirla o_O, la verdad nunca se me ha hecho efectivo pero me gusta como se mueve la pet, por eso lo compre :p, asi que ya es de cada quien comprarlo o no

es mas efectivo el combomodulo de defensa , con el cual aparece un escudo en el pet protegiendola unos momentos
    saludos

4. FIFARITO

FIFARITO User

funciona solo para el pet pero depende de cada quien el combomodulo evade 1 decada 6 tiros osea si el jugar pega 100mil quiere decir que solo 1 de cada 7 tiros le daria al pet
    lo del evasor no lo e provado pero si me gustaria hacerlo inmortal a mi pet jeje

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas