protocolo de pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -ΣÐÜÄŘÐØ•√ΣηZĿÄ•MMØ«, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como sobran hay protocolos que ayudan tanto al pet como al dueño, ejemplo el de carga aumenta el tonelaje de la nave, ey el de economia para que el pet no gaste tanta gasolina.

haora vi el de evacioon y dise:
    Protocolo de evasión (Nivel: 3)
    Efecto: Reduce la posibilidad de acierto del enemigo en un 3%.

Al instalar el protocolo de evasión, disminuye la probabilidad de que los ataques enemigos te acierten.

pero como yo lo veo el pet se mueve como loco, haora pregunto la evacion que dise es para el pet nadamas o para ambos (usuario y pet)
    saludos

2. Tengo entendido que es solamente para el pet, corríjanme si estoy mal, pero creo que existe una habilidad en perfil de piloto que es para la nave nuestra.

3. Yo tambien tenia esa duda, lo único que me respondieron era que solamente afectaba al pet.

Y ya que el pet se mueve todo loco, su velocidad aumenta?
    Yo tengo entendido que la pet no aumenta su velocidad pero tampoco estoy completamente seguro.

Saludos!

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

es para pet ya habia leiido un tema similar a este... xD solo afecta al pet la evasion de ese protocolo

5. Ese protocolo solo afecta en el pet, cuando lo pones este hace un movimiento rápido el cual impide que sea marcada con facilidad.

Si quieres evasor en tu nave, debes poner PI en evasor en el perfil de piloto, eso si es para tu nave.

6. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas