Protocolo de restos PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Heisenberg96, 22 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Wenas compañeros del foro
    Queria saber si los protocolos de restos del pet (obviamente lvl 3) podrian ser de utilidad para mi un jugador que se dedica mucho a matar aliens (boss clon y uber clon).

    Me han dicho que funciona muy bien para el evento de spaceball ya que el pet recoge la caja con el % extra de los protocolos y tambien lei que sirve para la recoleccion del chromin... el mineral morado para ensamblar el osmio y los nuevos escudos. Y bueno obviamente para las cajitas de bono pero pues eso no me interesa gg. Asi que si podrian confirmarme estas declaraciones seria perfecto y en su caso decirme si son falsas.

    Y bueno tambien me gustaria que me dijeran para que otra cosa podrian serme utiles. O en su caso que protocolo me serviria más aparte de los de radar y los de laser (naves y aliens).
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Heisenberg96

    Si, funcionan tanto para cajas de evento que el PET pueda recoger, como es el caso de Busqueda de Chromin o Vortex del terror, otro protocolo que te puede ayudar es el de almacenaje, para que puedas tener más capacidad de bodega y puedas tener más materia prima a bordo.

    ¿Alguna otra duda respecto al tema?

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas