Protocolo Evasor De Pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV], 3 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, mi duda es que si equipo protocolos de evasion del pet , afectara en mi nave o solo el pet? PD:Si solo fuera el pet, ese protocolo es una verguenza..

2. Ni idea no controlo mucho esos temas , ademas , antes de meterte a esas inversiones es mejor mejorar la nave y una vez mejorada la nave si prefieres algo economico e invadir mas tiempo es mejor no usar el pet , en mi opinion...

3. Bueno, solo me faltan 8 hercules y LF4´s ..

4. Jajaj sólo es para el PET, si no quieres que lo ataquen mejor comprale el Combomódulo de defensa, si quieres TÚ evadir los disparos, completa las habilidades "Evasor 1 y 2"

5. Aun no entiendo el combomodulo de defensa. Podrias explicarmelo?

6. El modulo de daño especifica si es para la pet , y es para la pet.

El modulo de carga no dice nada de pet y es para la nave.

el modulo evasor no se sabe.

7. Es como un escudo instantáneo para tu PET, no le hacen daño pero gasta mucho combustible.

8. Solo sirve para el pet ya que se mueve de forma muy rapida lo cual hace muy dificil que lo marquen, pero te recomiendo mejor compres los protocolos de daño.

9. alguien sabe si este modulo hace que la pet gane los paladios?, digo como va mas rápido

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV],

todos los módulos y protocolos afectan al PET excepto el Protocolo de carga, y el Combomódulo de reparación. Para más información visita las FAQ del PET:

P.E.T.
    Espero haber resuelto tu duda.

Para hacer que la PET recoga más recursos puedes instalar Protocolos de radar que aumentan su radio de recolección, motores para que vaya más rapido y en tu nave utilizar la configuración más rapida que tengas (la velocidad del PET depende de la de tu nave).

Saludos.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas