Protocolo IA de radar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 3 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,
    suelo recoger palladium mucho tiempo y tengo la duda que tan rentable es comprarle protocolos IA al PET si me ayuda a juntar mas palladium en menos tiempo y si esto justifica el consumo de combustible que quenera tener los protocolos IA.

Gracias pros sus respuestas =)

2. het_20arg

het_20arg User

hola yo tengo 10 del 3 y no me para de juntar valen la pena, y tambien para matar icys o cualquier alien que busques

3. Sectum

Sectum Guest

Hola APOCALIPSIS_JDM

Si vale la pena puesto que el P.E.T va a las zonas de la nube donde aun hay paladio por recoger. (Cuando se recoge la mayoría de paladio en la nube, aparece más en relación a las naves conectadas dentro de ella, pero muchas veces si tienes pocos protocolos el P.E.T se queda en los alrededores y no va a las zonas donde todavía puede haber paladio por recoger, así que muy rara vez verás el P.E.T junto a ti si le pones los suficientes protocolos)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas