protocolo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josegemelo, 31 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josegemelo

josegemelo User

hola compañer@s mi pregunta es la siguiente.¿merece la pena ponerle el protocolo a nivel 3 al pet d ahorro d combustible? creo q con lo q cuesta puedo mejorar otra cosa.gracias por la ayuda

2. -harryx-

-harryx- User

no, parece que ese modulo ase gastar mas de lo que ahorra
    si quieres ahorrar combu deja la pet al n*8 que va bien i gasta poco combustible

3. pues yo no creo que convenga porque ademas de que es muy caro, lo que ahorra de combustible es un porcentaje muy bajo, yo los únicos protocolos que compro son los de radar para recojer paladio :3

4. el de combustibe gasta mas q ahorrar jaja

5. josegemelo

josegemelo User

ya tengo el pet a nivel 10 :(

6. El modulo de combustble gasta mas uri q comprar combustible normalmente, segun los calculos de HackOver

7. yo tengo el pet lvl 14 y gasta 786 de combustible x min o algo hasi pero tengo tambien 2 protocolos de economia lvl 3 = a 90 mill y gasta 64 de combustible el pet, -.-
    weno no me quejo mucho puedo desir

8. josegemelo

josegemelo User

creo q mejor n lo compro gracias a todos

9. edu111

edu111 User

Que yo sepa no se pueden tener varios protocolos de lo mismo, además el protocolo de economía lvl 3 ahorra un 4 % de combustible, lo que sería por cada 1.000 de combustible que gasta, te ahorra 40. (Te gastara 960).
    He echo los cálculos y tienes que gastar 4.500.000 de combustible para que te ahorre 180.000 de combustible= 45.000 de uridium(lo que cuesta ese protocolo). Es decir que te merece la pena comprarlo si vas a gastar mas de 4 millones y medio de combustible.
    Yo dejándome todos los días en paladio tardaría por lo menos 3 años en gastar toda esa cantidad de combustible.

10. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola josegemelo:

En vista de que ya te han respondido, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas