Protocolos de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tugatime, 20 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tugatime

tugatime User

Hola.

He estado mirando los protocolos del PET y tengo una duda.
    Por un lado esta el Protocolo de arma láser, que aumenta en 1% los daños de los laseres del PET, y por otro lado esta el Protocolo antialienígeneas, que aumenta en 1% los daños del PET contra alienígenas.

Si estoy en PVP está claro si tengo que usar alguno el mejor es el Protocolo de arma láser, pero si estoy en PVE, cual seria mejor?
    En este caso, no estoy seguro si para matar alienigenas da igual cual use porque son igual de buenos o si uno de ellos es mejor y me va a dar más daño.

2. Como tú bien dices cada uno tiene sus pros, por lo general cuando vas a matar bichos no vas con seprom, así que enfrentarte a alguien que venga dispuesto a jugar PvP a propósito es una desventaja del 60% de daño, asi que por muchos protocolos de arma láser te pongas me parece que estás en desventaja, te aconsejo que solo armes los protocolos de arma láser cuando vayas a ir claramente a por jugadores, o en su defecto pongas 6 y 6.

Un saludo!

3. ni uno ni el otro, 1% de daño ni lo notas y son de nivel 1 esos protocolos por lo que no te sirven, la diferencia esta a partir de nivel 2 pues el de aliens hace mas daño que el de arma laser pero solo es para aliens mientras que el de arma laser hace menos pero es para todo.
    los dos de nivel 4 hacen 8% el de aliens y 6% el de arma laser.

4. dagaskibas

dagaskibas User

El protocolo de arma laser da % contra alies, pensé que el protocolo contra alienigenas solo era para pve cuanto da el protocolo de arma laser nvl 3 contra aliens?

5. cada protocolo antialienigena lvl 3 da 6% extra de daño (solo al P.E.T.).-
    yo recomiendo usar 10 de lvl 3 para tener un total de 60% de daño y dos de precisión.-

6. los dos de nivel 4 hacen 8% el de aliens y 6% el de arma laser.
    deberia poder comprar en la temda a todos lo jugadores que tene p.e.t. nivel 20
    subi al nivel 20 el pet y que avantaje tengo solo tengo 2 ramuras mas
    deberia poder compres todo el mundo los protocoles nivel 1 ,2 ,3 ,4

7. se la jente esta de aquerdo deveria pone al voto para comprar en la tenda todo los componentes de pet al nivel 1, 2, 3, 4,

8. tugatime

tugatime User

Entiendo. Gracias por las respuesta. Seguiré subiendo el PET y luego, con todo lo que me habeis dicho, ya veo que hago.

9. no compres nada nivel 1 ni 2.. esperate al 3

10. sube el pet nivel 8 ,ya pudes comprar todo los protocoles nivel 3

11. Hola tugatime

Veo que ya tu duda fue resuelta. Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas